1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda halo 3 logros

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por PEDRUSKITOMEN, 30 May 2008.

1. PEDRUSKITOMEN

PEDRUSKITOMEN Nuevo Miembro

hola tengo un problema,me he pasado el juego completo de halo 3,pero no me da el logro de juego completado los 125puntos.
    me pone que me falta la campaña3 y la 5.
    Puede ser que por que las juegue en modo campaña online,no me las haiga contado,como puedo hacer para obtener los puntos de juego completo.
    Creo una partida nueva.y como podria hacer lo de crear una partida.
    O la idea de empezar el nivel tres desde modo campaña y despues en continuar juego.para que desde el modo historia me lo cargue del principio,me podria resultar.
    el nivel es modo normal.
    alguna sugerencia por favor.
    :dontknow:

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

de verdad es mui raro que no te lo allan dado:dontknow:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza no lo completaste entero

4. PEDRUSKITOMEN

tambien puede ser que jugue online con mi hermano,yo empeze la primera pantalla,despues jugue con el parte de la tercera en camapaña cooperativo,pero despues no me la pase con el y jugue directamente la cuarta puede ser que hay hubo un lio, y despues yo segui me acuerdo la sexta pantalla,puede ser,me quedo la tercera y la quinta.y el final cuando me lo pase salio el comandante y despues de eso no me salieron los creditos del juego.me salio not avaliable.
    como podia crear una partida nueva,eso elijiendo dificultad y todo eso.
    como podia crear una nueva.
    para empezar de zero.
    gracias.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no te cuenta la mision para el logro si la has dejado, y continuado desde un punto de control, has de hacer la mision entera

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tiene que ser eso, prueba a pasarte la fase del tiron aver... no tendria que haber ningun problema.

salu2!

7. PEDRUSKITOMEN

ya ta conseguido tenia dos fases que no estaban acabadas y en cooperativo con la ayuda de portjulio he podido tener el logro.
    gracias.
    que gran juego.
    el halo 3.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi no se porque pero no me dieron el logro de la VII creo que era, la que tenias que entrar donde los Flood, y la verdad es que me dio rabia, porque me costo hacerla (si era muy malo) y claro eran 40G que me venian bien para completar los 4000 xD

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues en cuanto quieras, nos hacemos un coop y te ayudo en un momento a conseguirlos xD o cualquiera se ofrece por aqui!

salu2!

Compartir esta página