1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda GH

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Peluko, 21 Ago 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esto no es una duda del juego precisamente, es de las guitarras. Sabeis que para que la consola localice la guitarra hay que enchufar antes como un USB que detecta la guitarra. Un amigo me dejo su guitarra porque se ha ido un año a EEUU pero sin ese USB. Hay alguna forma de que pueda usar su guitarra¿

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece que es lo mismo que un mando inhalámbrico. Simplemente tienes que darle al boton de buscar linea en la guitarra y en el de la 360. Por lo menos creo que ese es el problema.

Suerte, y a disfrutar con este super-juego.:eek:ccasion14:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya dina en la 360 es asi pero supongo que el hablara del de la PS3 y no se si es igual...

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

en la 360 no ahce falta nada usb ni nada.....

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que hablar de la PS3.. ya que en la versión de Xbox 360 no viene ningún cable ni nada parecido.. simplemente sincroniza como un mando normal.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El problema es que si le dy al boton guia sin mas, no reconoce la guitarra..

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver, estas hablando de la 360 o de la PS3, si es de la 360 ademas del boton guia le tienes que dar a un botoncito que hay en la parte de atras de la guitarra y despues le das a otro boton que esta en la parte de delante de la consola y ya te la tendria que reconocer.

Si es de la PS3 no tengo ni idea de como va a si que no te puedo ayudar.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página