1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda , funcionaria esta grafica en mi pc?

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 2 Oct 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Tengo este pc

Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: AWARD_
    System Model: AWRDACPI
    BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs)
    Memory: 1024MB RAM
    Page File: 481MB used, 1981MB available

Y me e fijado en esta grafica que me interesa bastante por su precio y porke me han dicho que da bastantes buenos resultados.

XFX 9600 GT GEFORCE | Especificaciones Técnicas

es una XFX GEFORCE 9600 GT 512 MB

me han dicho que me tendria que fijar en mi placa base pero no se como mirar eso...

lo dixoq ue querria saver si me valdria para mi pc

gracias!

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Weno te respondo, yo tengo practicamente el mismo Pc que el tuyo mismo procesador, menos el ram que tengo 1 Gb, weno pues yo creo la verdad, ir te va pero lo que pasa es que te va acer el ordena PUF, yo con esos datos excepto el ram y alguna cosilla por ahi el vendedor me dijo que maxima una 7600gs, igual esa te iria pero las mayores te destrozaran la Cpu puesto que cada año sacan una nueva placa base, pero si te quieres arriesgar igual, pero de momento esa no.

3. arkana

arkana Nuevo Miembro

Hola.
    A ver por las caracteristicas que dices parece ser que tienes un pentium 4 socket 775,asi que tendras ranura pci-e(no me acuerdo de la version).Te funcionara seguro,siempre que la fuente lo soporte.
    Ahora bien,seria interesante que dijeses que fuente tienes(pero si no sabes la version de placa mucho menos la de la fuente).Lo unico que podrias hacer seria instalar el everest y el te analiza todo lo detu ordenador,sobre todo hardware que es lo que interesa.
    Yo te recomendariaque si quieres jugar con el PC de forma aceptable,mirases la opcion de comprar 2GB de ram y luego esa grafica.Si el precio de la grafica es aceptable,es muy importante la fuente de alimentacion ya que minimo necesitaras una de 400W.
    Eso si,en principio si tu ordenador no puede con todo,la fuente simplemente no se encenderia,romperte no te romperia nada ;)
    Saludos

PD:este hilo es un pelin viejo,no me habia dado cuenta.Igual ya ni esta interesado

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

en realidad sigo interesado ahora en algo mas que la grafica solo jaja
    pero muchas gracias de verdad
    saludos!

5. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Como bien decían por ahí arriba, si tu placa admite PCI-Express (todas las actuales lo admiten), la gráfica te irá seguro. Lo único que sucede son dos cosas; la primera, que tu microprodesador no sea suficientemente potente y te haga de cuello de botella. Esto quiere decir que si tienes una gráfica muy potente y un procesador que no lo es, nunca podrás alcanzar un rendimiento óptimo con tu gráfica.
    Lo segundo es que, como decían antes, tu fuente de alimentación no proporcione la suficiente energía para surtir a la gráfica. Las tarjetas actuales -sobre todo las nVidia- requieren mucha energía. Por ponerte un ejemplo, yo tengo una 8800 Ultra y me pide 2 conectores de 6 pines para ella solita. ¿Qué sucede si tu fuente no alcanza, por ejemplo, los 500W? Que la fuente no tendría la energía suficiente para surtir a todo el equipo. Por ello, si piensas comprar una gráfica debes fijarte en las piezas que tienes. En las especificaciones tienes toda la información que necesitas:

-Si es AGP o PCI-Express.
    -La potencia que requiere.
    -Información sobre la tarjeta como velocidad de transmisión, motores de pixelado, memoria, resolución máxima, etc...

Compartir esta página