1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA!!! FTP y XBOX 360!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Dinho_87, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

Buenas...me llamo jota y soy nuevo en este foro queria pedir ayuda desesperada para conectar mi xbox 360 a mi pc y poder pasarle por fin el option file del pes 2010 con las equipaciones y todas esas cosas correctas...
    Bien os explico mi problema :
    Tengo una xbox 360 elite comprada aze 2 semanas...bien...
    Tengo un cable de red cruzado con el que juego con mi hermana al diablo 2 en red...yo con mi sobremesa y ella con su portatil...
    Tengo 2 tarjetas de red...una para internet y otra para jugar en red...
    Conecto el cable cruzado a mi tarjeta de red para jugar en red y a la xbox...
    Configuro la xbox como IP 192.168.0.3, mascara 255...
    Configuro la tarjeta de red como IP 192.168.0.2, mascara 255...
    El ordenador cuando apago la xbox me dice cable de red desconectado, pero cuando enciendo la xbox eso desparece y en mis conexiones de red aparece como activa y en funcionamiento la tarjeta de red a la que conecto la xbox...
    Pues bien e utilizado el flashfxp, quickconect e intenta conectar pero pone en rojo...tiempo de espera agotado para la conexion o algo asi....
    Bien tambien e probado con el filezilla y lo mismo...

Bien...deciros que ya he visitado miles de tutoriales y nada...no se que mas hacer...

Tambien deciros que he probado el orb...el ftp en internet explorer el xplorer 360...

Otra pregunta...la xbox elite tiene luz en la tarjeta de red???xk yo no la veo...la tarjeta de red del pc al conectar la xbox si se enciende...

Mediante router creo ke no lo puedo hacer porque mi router es monopuerto...

Os pido ayuda URGENTE por favor...y si alguien quiere explicarme la manera de pasar el option file del pes 2010 a mi xbox 360 ( es para lo unico ke kiero conectar la xbox al pc, xk el pes me encanta xo es superior a mis fuerzas jugar con las camisetas esas del palo sin licencia... ) de manera mas detallada que me deje su email...

Gracias y un saludo y espero respuestas...

A Superrayas le gusta esto.
  2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: AYUDA!!! FTP y XBOX 360!!!

Es que para empezar la 360 no admite FTP compartido a no ser que sea a traves del Windows Media center.

De ahi que aunque lo conectes de esa manera no te de resultado.

Tendrías que hacerlo a traves del Media center y ni aun así te dejará acceder a los datos del disco duro, por esa regla de 3 yo inserto todo el contenido descargable que quiera de gratis xD

Ademas, lo de las plantillas del pro no se puede descargar a traves del bazar del live?

3. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

Perdona Craker pero he estado leyendo todo lo habido y por haber en la red y creo ke te ekivokas...muxa gente asegura ke con un cable cruzado y un programa que permita ftp ( Configurando tarjeta de red y red de xbox ) puedes conectar perfectamente tu xbox al pc para ke desde el pc puedas ver el contenido de tu xbox y pasar peliculas fotos y musicas y otros datos desde el pc a la xbox...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exacto, Xbox, a secas xD

La Xbox 1 con algún tipo de modificacion (del que no se me está permitido hablar) podías hacer lo que tu buscas, o sea parchear un juego y demás

Y si, lo que has leido es cierto:

[YOUTUBE]0_7BU1DA4EU[/YOUTUBE]

Exacto, a traves del Media Center y las opciones de PC conectado.

Pero en NINGUN CASO acceder al disco duro por FTP para ver y modificar su contenido.

5. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

Yo no entiendo mucho de esto colega xo e visto videos en los que conectan una xbox 360 al pc con un cable cruzao y un programa ftp...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Enseñame esos videos y te daré la respuesta.

7. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

Ey tio...me mirao miles de pagina y miles de videos...ahora mismo no se donde lo vi xo vamos ke la xbox 360 elite se puede conectar con un cable cruzao al ordenador...tb se puede con cable de ethernet a router y de router a pc...se pueden utiliar orb,xplorer 360,filezilla...si no sabes komo hacerlo te agradezko en serio tu aporte xo e leio x muchos foros y en muxisimos dicen claramente como conectar una xbox 360 con un cable cruzao al pc y utilizando algun programa ftp...y mucha gente ke sale diciendo ke a seguido ese tutorial ke te digo y le funciona xo extrañamente a mi no me funciona...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para todo eso son conexiones directas al disco duro, no a traves de FTP.

Es mas, buscando y mas buscando he encontrado este post mismo y el mismo tuyo copypasteado que has hecho en EOL y aun así nadie te ha respondido.

Por otro lado insisto, esa plantilla debe estar colgada en el Live, fijo que te la puedes descargar.

9. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

CRAKER...

Tutorial para conectar la Xbox con el PC (1 de 36) @ ElOtroLado.net Xbox Scene

He seguido este tutorial y ay se demuestra que se puede conectar la xbox 360 con un cable cruzado y mediante programa ftp al pc...y dejar pasar archivos pc-360.Ya que mucha gente escribe en ese hilo diciendo que gracias y que le a funcionao a la perfeccion...aora...xk a mi no me funciona???es lo ke kiero saber.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y dale... ya te estas poniendo pesadito eh?

Te pongo una imagen de ese "gran tutorial" al que te he estado haciendo referencia que era de LA XBOX 1 (si, antes de la 360 habia una consola que se llamaba Xbox a secas)

Por si no te basta, te lo señalo.

Que bien te lees los tutoriales y todo acerca de ello como tu dices.

Si es que hasta en EOL te lo han dicho macho http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-ftp-y-xbox-360_1369709#p1718845029 que NO se puede.

Espero que no sigas en tus trece y asumas las respuestas que te damos, tanto aquí como en EOL.

Dios, dame paciencia...

11. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo que te he explicado, SI TE LO LEES PONE CLARAMENTE:

En ningun caso acceder al disco duro para modificar archivos de plantillas, que es lo que te he explicado desde el principio.

13. Dinho_87

Dinho_87 Nuevo Miembro

craken kreo k m malinterpretaste, yo lo k kiero es meter una partida salvada del pes 2010 k me bajao dinternet k lleva las ekipaciones modificadas para k se parezkan a las originales...
    es decir pasar un archivo ke es una partida guardada del pes 2010 de mi ordenador a mi xbox 360...sabrias komo azerlo?
    x cierto gracias x tu ayuda!

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para empezar, escribe bien mi nombre, sino dejaré de ayudarte.

Segundo, si quieres meter una partida guardada no lo podrás hacer por FTP, PUNTO.

Te lo llevo diciendo desde el inicio del post, que el FTP es para multimedia a traves del mediacenter y demás, no modificación del contenido del disco duro, no seas cabezota, te entendí desde el inicio y te respondí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página