1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Far cry 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 17 Dic 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tengo una duda o problemilla en el Far cry 3, o a lo mejor es que soy un inutil total y no se hacerlo, pero os comento:

En el juego cuando le doy a guardar partida no me deja seleccionar otra ranura de guardado, es decir siempre me lo guarda en la ranura 1 y es que a mi me gusta guardar las partidas en varias por si llegas a algun sitio donde no puedas volver atras o simplemente se dañen los datos de ese guardado y tengo que hacerlo todo desde el principio, asi que me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace para seleccionar la ranura en la que quieres guardar la partida.

P.D: No vale decirme que empiece otra y seleccione otra ranura, es que eso seria jugar dos historias paralelas.salu2

2. Guipuchi

Respuesta: Ayuda Far cry 3

Se me ha ocurrido una cosa, esta noche voy a probar a darle a "nueva partida" y despues de empezarla le dare a "guardar" a ver si me deja seleccionar otra ranura ya que se supone que encontrara la que estoy jugando ahora.
    Como cuando le de a nueva partida me borre la que tengo ahora me voy a pillar un mosqueo de tres pares, espero que no pase eso.
    Ya os contare.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

O eso, o puedes habilitar "la nube" y de vez en cuando copiar el archivo de la partida de Far Cry 3 a la nube también.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja si se te borra no pasa nada, más horas de campaña!!! xDDD

5. Guipuchi

ya la tengo hablilitada pero en la nube solo se guarda "un guardado", la guardare hay y luego probare lo de iniciar otra vez la historia.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ves al disco duro -> juegos -> Far Cry 3 -> Partida guardada (saldrá que es de Guipuchi) y le das a la "A" copiar y le das a la nube. Lo haces de vez en cuando y va que chuta.

7. Guipuchi

Ya lo he echo gracias, por cierto tengo una info del Far cry 3 y no se si crear un tema para ello o ponerla aqui directamente.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

9. Guipuchi

Como tengo que desconectarme del foro para acostar a los crios y conectarme al live te dejo aqui la info por si quires crear un tema con ella o dejarla aqui, como quieras.

Pues hay un lugar para ver (tipo battlelog o CoD elite) para Far cry 3 y es este enlace, hay pongo yo mis descodificadores a bajarse mientras estoy con otras cosas, por si alguno que tenga el FC 3 no lo conoce para que lo sepa, y por entrar te dan la opcion de descodificar 2 cosas a la vez ya que hay 3 lugares para la descodificacion.

P.D A los que no lo tengan les sonara a japones pero los que sepan de que hablo les vendra de lujo.

Este es el enlace.....Far Cry® 3

P.D: estaba creando la respuesta cuando me has dado esa idea.

Compartir esta página