1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda fable 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por byzon1, 14 Abr 2011.

1. byzon1

byzon1 Nuevo Miembro

Buenas gente vengo a ustedes hoy para saber como hacer que mi personaje de fable 2 deje de estar feo gordo con cicatrices y esas cicatrices azules que tiene por todo el cuerpo y que se vea joven flaco y mejor como en los videos que he visto de youtube plz ayudenme...

Tambien queria saber como consequir armaduras en la isla khonoa o como se llame xD que se compra por puntos.

gracias por favor comenten.

2. magice

magice Nuevo Miembro

Respuesta: ayuda fable 2

Tu personaje esta gordo y feo porque, ha comido mucha carne, para que tenga una figura esbelta tiene que comer verduras (apio, tomate y todo eso) y nada pero nada de carne y ni mucho menos el pollito vivo ese, y para que tu personaje se les quite las cicatrices pues lo tienes difícil, porque cada cicatriz quiere decir son las veces que has caido en combate, creo recordar que hay una poción pero ahora no se como se llama que te quita las cicatrices, y la isla que tu estas diciendo sin los puntos no puedes acceder jeje

3. byzon1

byzon1 Nuevo Miembro

gracias pero yo digo las cicatrices azules que tienes por todo el cuerpo, y la isla yo mas adelante la voy a comprar por eso quiero saber detalles de ella.

4. magice

magice Nuevo Miembro

las cicatrices creo que se pueden quitar con una poción pero ahora exactamente no me acuerdo como se llama, pero bueno... no se pueden quitar a no ser que encuentres la pocion

5. byzon1

byzon1 Nuevo Miembro

gracias jeje oye me podias dar tu gamertag? asi hablamos por audicular

6. magice

magice Nuevo Miembro

Gametarg: magice86vlc

7. Wedze

Wedze Miembro

Correcto Magice!, las cicatrices azules se refiere a la mágia que usa tu personaje y la frecuencia con la que la usas, esas cicatrices son buenas y agradan por así decirlo.... Y las cicatrices me gustaría saberlo ya que yo me lo he pasado y tengo mezclados azules y normales jeje... Para lo de la gordura y eso, toma (verduras y ve a una posada o una cama a poder ser que no sea ajena) y al despertar como nuevo, suele pasar cuando vuelves de la aguja, si otro problema es la calvicie, ves a un peluquero y listo!... Las verduras yo solo las encontre en una ciudad llamada puff.. "creo que emepzaba por W pero no era Westcliff"

Saludos

PD. Magice me gustaría saber el nombre de dicha poción (;

8. magice

magice Nuevo Miembro

uffff pues no me acuerdo, puede ser que es cuando das una buena donación en el edificio de la luz creo recordar que hay te dan una poción, lo que ya no se si es esa o otra pero recuerdo que te dan una pocion

9. byzon1

byzon1 Nuevo Miembro

y mas o menos cuanto es lo q hay que donar pa que te den la pocima?

10. byzon1

byzon1 Nuevo Miembro

por cierto compre le expancion de la isla knothole la descargue pero no se como hacer q el tipo del submarino este hay por que no esta

11. Bellit

Bellit Nuevo Miembro

Las cicatrices azules son por la magia, para quitartelas tendras que quitarte todos los poderes de magia. cuanto mas magia utilices mas cicatrices azules tendrás.

Compartir esta página