1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda, estoy un pelin desesperado :(

Tema en 'Xbox Live' iniciado por ibonbytheface, 15 Ene 2009.

1. ibonbytheface

ibonbytheface Nuevo Miembro

Buenas, llevo unos dias leyendo los hilos y tutoriales que hay por el foro pero sigo sin llegar a nada claro...
    Muchos tenemos el problema del NAT moderado como he visto... entiendo perfectamente los tutoriales de tanto leerlos y parece sencillo pero no encuentro nada para mi router...
    a ver si alguien sabe como hacerlo o por lo menos me ayude a dar un pasito mas.
    El router es un SMC2804WBR no lo encuentro ni siquiera en la pagina de SMC... tendrá unos años y hasta estará descatalogado, pero es rarisimo que no salga nada...

HE puesto la puerta de entrada del router en el navegador y parece una zona restringida, me pide usuario y contraseña. De tanto leer me he fijado que mi puerta tiene unos numeros bastante diferentes a los del resto 10.1.1.100 ese es mi numero.

Si alguien sabe aunque sea donde puedo obtener mas informacion os lo agredeceré en el alma !:thanks:

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

SMC? es eso una compañia o el modelo? Porque te tienes que meter en la página de la compañía (Telefónica, Jastel, Tele2,...)

Compartir esta página