1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en tele xD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 15 Dic 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hello, pues chicos estas navidades voy a cambiar mi tele no a una de 32 ni nada de eso ya que es para mi cuarto y tengo pensado una de 22, por ahi ya que la que tengo es de 20 pero los juegos no se ven muy bien se distorsionan en algunos y demás, las preguntas son estas.

Vi una tele en carrefour por 260 que es una samsung, de 10000 de contraste, 2 puertos hdmi, es HD, y Tdt, que tal me marcharia esta tele?

Por si acaso de los 270 no puedo pasar, ya que son mis reyes xD, saludos chicos y gracias

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo me pillé la semana pasada una para mi cuarto de 26" por 300 pavos, de la marca OKI (la del corte inglés) que se ve bastante bien (no igual que una bravia, pero es aceptable), con HDMI y demás. Por 20 o 30 euros más alomejor, te pillas de más que de 22", así que miratelas bien.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es esa que sale en las revistas y eso que es de oki, y que tambien esta por 399 una de 32? que tal es la calidad de imagen??

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Mira Sergio la de Samsung suena bien 2 entradas HDMI y 10,000 sobre 1 de contraste. Suena bien, una television similar a esta de de Samsumg con un puerto HDMI y y un contraste de solo 3000 aqui cuesta como $479 dolares asi que creo que es una buena oferta.

Jamas e escuchado de la marca Oki asi que no sabria si es una buena marca, aunque como dice Fity no esperes una resolucion al estilo de la bravia. Esto es una de esas clasicas de calidad versus tamaño. Si quieres ver mas area de TV y no te molesta un poco menos de calidad de imagen y de marca comprate la Oki. pero si quieres una TV que es pequeña y que trae la technologia de Samgung la cual es comparable a las bravias, comprate la de 22.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tenía monitor y pc OKI(No es del corte Ingles Fity, yo lo pillé en el carrefour xDDD) y el monitor se veia bien y eso, pero en Pantallas recomiendo una Samsung, que son economicas y se ven bien, eso si por 400 o así puedes tener un 32" que se verá mejor, si no te coje, pues comprate esa de 22.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Creia que era de 22, pues de 20 no te lo recomiendo, yo tengo 22 pulgadas y para el PC esta bien pero para la 360 se queda corta, ya que compras que sea 26"

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gracias por el aviso jeje, pero la cosa esta en que esa tele es la que mas me gusta xD, y ahora que me eh dado cuenta la que yo tengo es de 19 xDDDD, así que 1 pulgada mas que no se nota nada no esta mal, la cosa es mejorar la calidad con la que veia en la anterior pantalla y seguro que con esa tele lo consigo.

Una pregunta muuu tonta como se ve mejor componentes en HD ready o HDMI?

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no se cual podrias comprar, quiza de 26 estaría bien.:angel9:

10. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Tarde, Álvaro, legas tarde xD

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

:lloro: jopetas!

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jijiji ya tengo mi tele nueva y espectaculareison xDD gracias a las ayudas xD.

Compartir esta página