1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en Resonance of Fate

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por tamarika, 28 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno pues empece a jugar a Resonance of Fate, y me quede pillada. Si alguno aveis jugado ¿me podéis explicar como se hace el Tri ataque? Es que por más que lo intento y leo como se hace, no hay manera de que me salga >.<

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda en Resonance of Fate

Por dios!!!! Alguien que juega a Resonance of Fate!!!!!
    Enhorabuena Tama, que gran juego.
    Creo que puedo ayudarte....

No se hasta donde llegan tus conocimientos asi que lo explicare desde el principio:

Para hacer un tri ataque, es necesario que acumules minimo un punto Resonance. Para hacer eso lo que tienes que hacer es marcarle a un personaje un camino que pase por enmedio de los otros dos personajes o des sus trayectorias (te daras cuenta porque la linea de puntos rojos que marca el camino, se vuelve azul. Una vez que has marcado el camino, ejecutas el turno. Cuando empieza el turno del siguiente personaje, lo que tienes que hacer es pulsar el boton amarillo (no muevas el personaje, si no, perderas el punto resonance). Veras que se ven tres lineas de puntos representando la ruta de cada personaje y que forman un triangulo. Pulsa ahora x y que comience el espectaculo.!

Te aconsejo paciencia porque cuando controlas los combates, todo es mas dinamico...

Yo voy por el capitulo 13; 55 horas y subiendo. Level 70.
    Si le das una buena oportunidad, puede que no te defraude.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo aun voy por el principio, ya que me encanta ese juego pero es que no hubo manera de hacer lo del tri ataque, luego lo probare, ya que yo lo que hacia era hacer la linea de puntos azul, darle al botón azul y no pasaba nada jaja.
    Muchas gracias por la respuesta ^^

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo estuve lo menos 30 minutos en el tutorial sin pillarlo...
    Me sentia tonto:(

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad es que el tuturial deja que desear yo tambien sufri bastante con el triataque pero como dices cuando le cojes el ritmo a las batallas es bestial, el juego es muy bueno y los amantes del rol lo sabran valorar, joder alucar que vicio te estas pegando, yo nivel 24, fase 5 23 horas, aunque es verdad que estoy pediendo mucho tiempo en la arena.......................

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Jaja ya te digo Flogo!
    Ahora estoy en el 14 con 57 horas. Creo que faltan 2 capitulos o tres pero con todo lo que me queda en la arena (aun voy por los combates 13-1 de los 40 que me marca) yo le hecho unas 10 horitas mas de duracion.
    Bien, otro que aprecia lo bueno!!
    Cualquier duda, ya sabeis.

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Nada, no hay manera de que me salga, no se que hago mal :S A ver lo que yo hago es:
    Le doy al botón azul y sale una linea roja, la muevo y se pone azul, le doy a la A para que el personaje dispare y así sale muchas veces para que le de a la A pero no me sale nada, cuando acaba de salirme eso y el personaje se queda quieto le doy a la Y y no ocurre nada :S

8. flogo

primero consige 2 puntos de resonace con los dos primeros movimientos, intenta hacer que los personajes esten en un triangulo lo mas grande posible, cada uno de los 2 que mandas que esten en una esquina de la pantalla diferente, despues pulsa la Y, pulsas X y te atacaran los 3 . cuanta mas distancia hay entre personajes, mas facil es que salga ymas tiempo dura.

PD: yo tengo ya la estrella en los primeros 9 niveles de la arena, cuando vuelva a jugar voy a pasar de nivel ya de una vez que se hace empalagosa ya las batallas jjajajaj

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

claro tama, el problema es que pulsas a
    Tienes que dar x para iniciar la carrrera y que el personaje atraviese la trayectoria de los otros dos. Por eso no te sale.
    Eso si, como dice flogo, antes de iniciar el tri ataque, acuerdate de pulsar y

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

OK gracias a los 2 ^^ a ver si esta vez me sale ...

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

No nos has dicho nada de si te ha salido al final!:confused:

12. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Ups sorry >.< es que aun no he jugado jaja, mañana al medio día jugare y si que ya os diré xD

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Al fin logre hacerlo xD, pero lo he intentado como 30 veces ya pensaba que no lo conseguía jaja, pero ahora tengo otro problema, no se como se hace el aero ataque :S

14. flogo

si no recuerdo mal tienes que atacar sin parar, cuando el enemigo salga volando salta un cursor en el circulo de cargar los disparos, , tienes que dejar el cursor en la zona amarilla. lo que no recuerdo es si tu tienes que estar saltando o no, te saldra mejor si haces un triataque XDD

15. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Si eso ya lo hice pero es que luego hay que hacer un ataque saltando y no se como se salta, tengo que saltar más alto que al que ataco, para tirarlo al suelo desde arriba, pero no consigo saltar :S

16. flogo

cuando corras pulsa x

17. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Vale, gracias, luego lo probare a ver =)

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Chicos, es un hecho: el tutorial de este juego es la mayor mier... que ha parido madre!!!!
    No puede ser que de dos personas que conozca que juegan a este juego, los tres hayamos tenido problemas parecidos!!

Nada Tama, estas en plena fase de aprendizaje. Cuando domines todo (que no se tarda tanto) disfrutaras a lo bestia.

19. flogo

el tutorial es muy malo, es mas, es lamentable que no te enseñe mientras juegas, sino que tengas que perder un monton de tiempo solo en el tutorial, y eso si vas a buscarlo para hacerlo, ya ya llevava 2 misiones cuando descubri el tutorial XDDDDDD. pero el juego es buenisimo, y aunque es un fallo para cagarse en sus muertos lo del tutorial, el juego me encanta.............

20. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno pues al fin he logrado superar el tutorial xD muchas gracias a los dos por la ayuda =)

Compartir esta página