1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en ninja gaiden 2!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rocko45, 14 Ago 2008.

1. rocko45

rocko45 Nuevo Miembro

Voy por el capitulo 4 pero no he conseguido ningun logro pro al pasar los capitulos desbloqueas logros pero no sale nada!! como hago!!

2. Raven

Raven Nuevo Miembro

no tienes nisikiera esas logros de caminar x la pared y esos?
    x k ta raro chekate k no haces biem en los logros del juego viene alguna descripcion breve
    para sakarlos

salu2

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe pues al principio por hacer los tutoriales te dan un monton de logros( de 5 pts pero se agradecen)y al pasar de miss siempre te dan alguno,no se que le pasa igual esta tocado tu ninja GAiden

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

es la actualizacion nueva que hace que nos e te desbloqueen los logros para borrarla sigue este hilo http://www.comunidadxbox.com/foroxb...1-se-me-queda-colgado-el-ninja-gaiden-ii.html
    donde slaneesh nos meustra como borrar el cache del disco duro ^^,parece ser que la actualizacion si la instalas cuan ahs empezado a jugar no te permite desbloquear logros, y si al instalas en medio del juego hace que se te quede colgado en algunas partes,como a mi Xd,pero al borrar el cache se soluciona,obiamente cuando te pongas a jugar dile que no a la actualizacion XD si no no sirve de nada lo hecho previamente.enga vicia :thefinger:

5. slashA7X

slashA7X Nuevo Miembro

ke rollo..
    a mi me paso en el capitulo 9 cuando estaba contra el mini boss derepente desaparecio.. y unos segundos despues ya le habia kitado la mayoria de su vida pero nunca volvio a salir...
    y cuando tube ke volver a hacer la cueva me volvio a pasar lo mismo.. ???

mi duda es borrando el cache deja de pasar esto o ya es otro pedo de mi 360???

en ningun juego me habia pasado...
    gracias de antemano!

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

al limpiar el cache borras las actualizaciones...asi que me da que es tu juego o tu consola en su defecto,llama al SAT al apartado de soporte para videojuegos.

7. CLAXANDER

CLAXANDER Nuevo Miembro

Amigo tambien keria pedir una ayudita...estoy recien jugandolo y me kede pegado en el jefe de la culebra voladora ke tira corriente....no se donde tengo ke pegarle con la flecha pa kitarle mas energia....y ademas de ke kita harta energia...me cuesta arrebatarmelo...gracias por sus ayuditas

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el objetivo es lanzarle las flechas en la cara, este es el unico boss que no he podido vencer sin usar pociones, es muy dificil para ser el segundo

Compartir esta página