1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en Lost odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Rodrigo Ricardez, 23 Mar 2008.

1. Rodrigo Ricardez

Rodrigo Ricardez Nuevo Miembro

me pueden ayudar en el disco 2 en la parte del arca experimental me puden decir como se consigue el pase de puerta.
    gracias

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tienes que robarselo a algun soldado en combate, recuerda que cada terminal que actives es 1 pase de puerta, asi que tendras que robar más.

Salu2

3. Rodrigo Ricardez

Rodrigo Ricardez Nuevo Miembro

muchas gracias

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

te recomiendo que robes unos 6 o 7 para , a parte de abrir todas las zonas de paso, poder cojer los cofres.

5. renegv

renegv Nuevo Miembro

los pasases tiene que robarselos a los guardias, claro esto es un poco dificil por que son como 6 pases

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

madre... pues no se... me habre dejado cofres fijo, pero esa zona me la pase con 1 solo pase....

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre lo de los cofres solo es interesante si lo kieres para los logros por que por ejemplo los objetos que dan ahi son componentes y yo los vendi ya que no me hago anillos, lo unico interesante que hay en esa zona, y no necesitas pases ni nada, es la espada y el anillo serpiente al final cuando sales corriendo despues del " boss"

8. renegv

renegv Nuevo Miembro

Una ayuda urgente. pase al disco 4 pero la verdad no se para donde ir, e recorrido todo el mapamundi y no se que hacer.

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues justo en el cd 4 al empezar si no recuerdo mal
    la trama principal continua en una zona del mapa abajo a la derexa noseke de la tribu oriental, pero te recomiedno que antes de eso te pases por estos 3 sitios:

10. renegv

renegv Nuevo Miembro

ilustrisimo grasias por la iluminacion, lo intento y le aviso.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya que estais tan adelantados, en el segundo disco, cuando llegas a casa de la hechicera, entras por la puerta de la izquierda y se ve un cofre detras de una piedra ¿ hay alguna manera de poder cojerlo?

12. cerill

cerill Nuevo Miembro

si que se puede coger, de echo has de cogerlo para poder pasar esa zona... si quieres te pongo spoiler, pero creo que cuando avances un poco daras con la solucion tu solo. solo un consejo, mira los espejos...

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

es facil, tienes que ir al pasado y mover la estatua que aparecera completa, y luego ya cojes el cofre, es uno de los 3 objetos que necesitas para abrir las rejas del jardin y acceder a ...

rodrigo respecto a lo que me preguntaste, me parece que puedes acceder por el borde de la derecha , por debajo del agua.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias, es que ultimamente no tengo mucho tiempo de jugar, y anoche, pase por el espejo y como eran las 3 de la mañana, se me caian los ojos y no segui.

Compartir esta página