1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en Lost odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por cerill, 19 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Aver si me podeis echar una mano, por que en el momento crucial de la conversacion de los personajes en la que me dice el siguiente paso, a mi novia le dio por contarme no se que ostias y ahora ando un poco perdidillo...

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo estoy igual que tu :D

Demomento me he puesto a conseguir los sellos reales para hacer algo...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno para continuar la historia tienes que ir al legado de la tribu oriental una zona que te aparece con exclamacion cuadno entres en mapamundi, si estas en el nautilus y le das al jostick derecho te aparecera una zona resaltada abajo a la derecha, tienes que ir ahi.

yo por ejemplo en esa parte antes d eseguir la historia me dedique a conseguir todos los sueños que me faltavan y despues de seguir con la historia principal me puse a subir de nivel y a completar todas las misiones secundarias del juego, solo me falta una zona secundaria y ir a la ultima parte de la historia xDD
    62 horas de jhuego llevo por que me explallado un monton y de momento lo tengo un poco aparcado.

4. cerill

cerill Nuevo Miembro

muchas gracias tio!! a ver si esta noche le meto candela de la buena!!

5. Raven

Raven Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en el foro
    y se k la pregunta no va con el tema pr es la unika k tiene una relaccion con el tema :)
    bueno mi duda es
    en una cueva donde hay polillas,echiseros oscuros tmb hay una creaturas k tienen una boka de pajaro son de color verde
    la uvicacion esta
    pasando la mansion de kain
    pr no se como abrir una puerta k esta en esa cueva
    :/
    k se nesecita
    porfavor de responder mi duda ! :(
    gracias
    salu2

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

facil , tienes que matar bixos de ojos verdes hasta que le bixo de ojos rojos salga , y cuadno salga vas a por el y le petas, cuidao es un minibos pero nome acuerdo de la forma de vencerle.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La forma más fácil de materle es lanzandole viento +, no aguantara mas de dos o tres. Luego mata a los demas. Suerte.

8. Raven

Raven Nuevo Miembro

A muchisimas gracias!! :)
    como me iva imaginar k tenia k matar todas las cosas verdes
    pa k saliera el boss
    agredecido

orita mismo voy a jugarlo x-d

salu2

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

10. Raven

Raven Nuevo Miembro

Otra duda ya pase esa parte de la cueva y todo eso y me salio 1 mino boss como pescado no se x-D
    le gane y llege a una fabrica en la k esta gengara tengo k conseguir una targeta para pasar ya hable con 2 guardias me dice el 2do k valla a buskar al 3ro pr no se donde este ese vato
    porfavor de aclarar esta duda se lo agradeceria mucho

salu2

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las tarjetas las consigues robandoselas a los guardias, y asi podras pasar por las zonas.

12. Raven

Raven Nuevo Miembro

Un problema donde stan los guardias y como son?

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estan en la misma zona. Son los soldados que te salen al pelear, tienes que usar la habilidad robar.

14. Raven

Raven Nuevo Miembro

aaaa ya
    gracias eske ya me avia sakado de onda
    ando en la parte k para entrar al metro tengo k ser ciudadano de la ciudad
    la pregunta es k nesecito para ser ciudadano
    con kien hablo?
    esta pasando el tiranosaurio congelado

les agradeceria mucho
    k me aclaren stas dudas
    molestas :S

bueno gracias

salu2

15. Raven

Raven Nuevo Miembro

aaa olviden el ultimo post desde hace 2 diaz k aye la solucion
    pos la neta no se k paso derepente la historia empezo avanzar solo avia echo un trabajo a un ciudadano del barrio bajo del llevarle el recado a su hermano en eso regrese y todo avanzo rapido
    ahora hasta me salio un jefe en la mansion de la vieja echizera
    es facil vencerlo usando sus favores a su contra
    doble cara cara fisica espadas cara cubierta usar magias de preferencia
    usar esas botellitas k atakan con elementos x k atakan antes d k el boss
    o lo k sea.
    Bueno
    espero no hacer spaw
    salu2

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El monstruo es facil como dices, despues de eso hay otros mas fuertes.

17. Raven

Raven Nuevo Miembro

Oie por casualidad alguien save como llegar al gran arca?
    donde esta Gengara
    es donde salio la serpiente marina
    Bueno parece k tengo k volver ahi pr no se como llegar devido k el puente esta destruido por la tormenta
    si alguien sabe al metodo de llegar x porfavor de
    hacernos llegar la imformacion

salu2

18. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la primera ubicacion de la gran arca esta en el lado este del mapa, es una isla rodeada por un aura,... ve kon boa blanca...ya ke estes cerca saltara una escena y podras entrar

lasegunda ubicación: la encontrarás en el lado oriental del mapa marcada por un punto brillante, en el mapa se ve komo un laguito. Para llegar hasta ella usa el Nautilus.

P.D; te akonsejo en la segunda ubicacion del arca ke tengas las habilidades para absorver magias elementales.... kon eso el jefe es la cosa mas facil del mundo.... :039:

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

XDDDD!!! a mi este jefe me ha parecido el mas dificil!!! hasta ke se me prendio el foco y use los objetos U_U .... kuando volteaba la cara para usar magias antes de lanzarselas se daba la vuelta el muy cabron y me las absorvia!!!! me volvi loko!!!! fuy a Nhumara y me kompre botellas ++ y kon la habilidad doble objeto lo mate en nada!!!

P.D; perdon por el doble Post!!

20. Raven

Raven Nuevo Miembro

boa blanca ??? k es eso?
    ese lago esta cerca de numara?

Compartir esta página