1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por ville_the_dog, 5 Feb 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

tengo una duda

cuando puse el live,puse ese que dan gratis de un mes

pero hoye puesto uno de 48 horas i me da error del bazar de noseke de xbox live xD

es porque aun me dura el de 1 mes??:confused:

esque e pagado cierta suma de dinero por codigos de estos de 48 horas,ya que los de dia a dia lo pierdo.

espero que sea lo que yo digo...

2. ville_the_dog

Help Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mas seguro es que sea porque aún no se te ha acabo el mes del live.

Como es que has comprado código de 48h dle live??

4. ville_the_dog

porke al conectarm i poder jugar mejor solo findes,pues pongo el de 48 oras ke es mas comodo.:D

5. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

si yo tmb pongo los fines de semana los de 48h... aora en navidad que habran fiestas me comprare uno de un mes y lo voy aprovexando al maximo... porque ahora con los estudios no juego muxo... pero respecto a lo que has escrito como han dixo antes a lo mejor no se te ha agotado el tiempo live.. no se muxo pero kreo k es eso.. ueno si te conectas este finde 11/octubre/2008 ya nos veremos mi gametarg es Melokoadri.. Meloko pa los amigos ;).. un abrazo :)

6. kanarylively

kanarylively Baneado

no deveria darte ningun error eso no me ha pasado nunca puede que estes haciendo algo mal , lo que deveria pasar es que se te acumularan las 48 horas y al volver a introducir el codigo ya te diera error por que ese codigo ya esta usado, pero en principio se deve de acumular las 48 horas al mes que ya tienes ...saludos fly ya vi que me agregaste al live ya nos vemos ......ups no el que me agrego era melokoadi pos aora agregame tu si quieres ok mi gamertag se escribe en minuscula y es westerkanary nos vemos colega .....

Compartir esta página