1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda en fallout 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Filmax, 16 May 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues bien en la mision de "the waters of life" cuando te dice escoltar a los cientificos estos se quedan en la puerta de entrada y no me siguen y se supone que cuando llego a la rotonda de jefferson tendría que estar james para hablar cn el pero no sucede.

Ha ver si me pueden ayudar o es que estoy equivocado... me quede encallado :S.

Saludos

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda en fallout 3

asegurate de tener la mision activada en el pipboy, por defecto, ellos deberian seguirte automaticamente, intenta hablar con james o la doctora li, y decirles que te sigan, si no puedes hacer esto, o simplemete siguen sin seguirte, viaja tu solo hasta la entrada del monumento a jefferson y dale a esperar (creo que en xbox360 es el boton "back") y espera una hora, deberian aparecer a tu lado

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

es verdad tio, x ahi creo que me kede pillada esa vez, haz lo que te dice el drácula.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues hize lo que dijiste y no paso nada :S tengo la mision selecionada como prioritaria y no me siguen fui hacía el monumento espere 1 h fuera xk dentro no se puede esperar entro al monumento y no estan no hay manera no se que ocurre.

Haber si va ser un bug del juego o algo :S

Saludos.

5. DraculaMetal

pues seguramente sea un bug si, me temo que no podras avanzar

no eres el primero que le pasa, ni seras el ultimo por desgracia u_u

6. Filmax

Filmax Administrador

Buah pos ha joderse entonces :S si es un bug intentare conectar la consola jugando con el juego aver si ay actualizaciones.. si no en fin... que la vamos hacer lo raro q un amigo mio se lo paso y me lo dejo el no tubo problemas..

7. DraculaMetal

esque el motor usado para fallout3 (y para oblivion) suele causar este tipo de bugs, si nos pusiesemos a buscar, encontrarias varios posts sobre gente que se queda trabada en distintas partes del juego, yo incluido sin ir mas lejos tambien fui victima de uno de estos errores que me jodieron horas y horas de juego

Compartir esta página