1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en conexion

Tema en 'Xbox Live' iniciado por lynx581, 30 Nov 2008.

1. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

hola gente 1º lo 1º enkantado de star aka con ustedes...:eek:ccasion14::eusa_clap: bueno ya sta....ayer nacio mi hijo (me compre la 360 premium) y la cosa es ke kiero conectarme al xbox live y no tengo todavia el accesorio para ke me reconozca la wifi y la conecte al portartil x el cable de red pero en el portatil tengo el vista y cuando voy al xbox me dice que sta conectado peroo no llega nunca a coger la ip o sea nunca llega al servidor dhcp.....alguna ayuda me vendria bn la vdd bueno gente me largo de antemano graxias por leer y x la ayuda xao xao

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola lynx581, bienvenido.

¿En tu casa utilizas Router? Si es asi lo que tendrías que hacer es conectar la Xbox 360 directamente al Router.

3. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

graxias si tengo router antonio pero dos cosillas
    1ra-no tengo que configurar nada no??!
    2da-y tengo otro router(monopuerto) aparte del normal ke a ese es al ke kiero konectar la consola reconocera ese router si lo conecto a su entrada normal xq el otro router sta muy lejos de la consola en otra habitacion
    :thanks:

4. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

haaa se me olvidaba la tercera jjeje perdon por tantas preguntas tontas la cosa es ke kiero jugar multijugador o sea contra otras personas ¿tengo k ser gold?¿cuanto cuesta ser gold?¿y si hay targetas a lo WOW?:thanks:

Compartir esta página