1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en assassins creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por naxox, 30 Ene 2009.

1. naxox

naxox Nuevo Miembro

tengo un problema un tanto extraño es casi al principio del juego cuando tienes que ir por primera ves a damasco cuando entro en el terreno entro en la nuebe de cargando del juego el problema es que despues no salgo osea que nunca llego a damasco me puedo mober oparesiera que se queda pegado pero no lo esta porque puedo moberme e probado reinisiar, apagarla y jugar denuevo despues asta reempesar el juego completo

si alguen sabe que aser diganme

salu2

2. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

hola que tal,el juego es nuevo?o semi? yo e jugado a ese juego y nunca me a pasado ese problema (ni con ningun otro juego)y por la pinta que tiene me da que es algun problema del dvd,intenta probar a alquilar el juego o que te lo deje algun amigo si puede ser para probar que sea ese el problema,espero aver ayudado

un saludo

3. naxox

naxox Nuevo Miembro

si el juego es relativamente nuevo lo mejor es comprarlo otra be por q el juego era usado lo comprare nuevo grax por la ayuda

4. xcaxier

xcaxier Miembro

igual tiene que ver con que mueves el personaje andando o corriendo, has de hacerlo de una forma u otra, no se cual, no es problema del disco , es cosa del juego, a mi tb me ha pasado.

5. Doble D

Doble D Nuevo Miembro

ola me gustaria acer una pregunta aprovexando el tema de fallos y tal aver si a vosotros os pasa y es k el juego me va perfecto menos kuando me pongo a correr sobre todo x los edificios k se me realentinza como si le costase cargar el escenario o las texturas o algo y nose si es del juego del disco o de la consola me seria de muxa ayuda alguna respuesta xk nose k acer y estoy algo preocupao gracias.

Compartir esta página