1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en assassin creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sir Yitan, 23 Nov 2007.

1. Sir Yitan

Sir Yitan Nuevo Miembro

me pueden ayudar en un logro es el de un hombre comversador en el k hay k completar los dialogos con lucy pero ya me pase el juego tendria k empesar otra partida acias

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si, tienes que pasarte otra vez la historia y hablar con lucy todas las veces que puedas para que te lo den sino me equivoco.

3. Sir Yitan

Sir Yitan Nuevo Miembro

ok muchas gracias tio

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Doy fe, cuando consiga todo los estandartes lo haré :p

5. italion

italion Nuevo Miembro

Ya q pasate el juego me puedes decir q en una parte me manda a 3 mundos y hablo con los asesinos de la casa de asesinos hablo con los tres y memandan a un lugar pero no aparece en el mapa me puedes ayudar

6. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

tienes que subir a alguna atalaya apretar Y y entonces te apareceran el resto de las atalayas y objetivos de informacion que te daran pistas sobre el asesinato. cuando hayas hecho varias de esas misiones vas a la casa del asesino y te dira el plan, donde ir y a quien matar y entonces aparecera en el mapa, antes de so debes investigar por tu cuenta. ten en cuenta que cuando regresas a una ciudad luego de haber matado y te envian a matar a otro, un nuevo sector de la ciudad estara disponible, pero lo debes investigar por ti mismo.:D

7. kanesito16

kanesito16 Nuevo Miembro

ola soy nuevo en el foro n.n

no se si aki poedo preguntar pero lo hare :)

mi problema es ke en la parte dela memoria cuatro me mandan a tres lugares a acre a jerusalen y ah damasco y a cualquiera ke vaya no puedo hacer el asesinato en ninguna de la ciudades por que asi voy y hablo con el de la casa de assinos y despoes me subo a una atalaya pero no aparece a donde debo de ir u.u en ninguna de las tres ciudades que poedo hacer ?

8. Pedri 360

a mi tio le pasa lo mismo -_- no tengo ni puta idea :\

9. kanesito16

kanesito16 Nuevo Miembro

rayos es muy desesperante no poder pasarlo pero bueno gracias si sabeis algo avisarmeporfavor :) :D

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

facil busca atalayas
    una siemrpe te da la clave, hay que ser persistente o tener suerte a la primera xD

11. Pedri 360

No no versekr, el juego tiene un Bug, que aunque subas a TODAS las atalayas y hagas TODO no te sale ninguna misión para hacer :(

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso no es un bug, eso es una putada

13. cerill

cerill Nuevo Miembro

Busca a los oradores y fijalos mientras hablan, de los 4 que suele haber siempre hay uno al que sonsacar
    Mientras caminas por la ciudad, fijate en si ves al confidente, que te dara la información a cambio de unos cuantos asesinatos sigilosos.
    Sientate en los bancos de las plazas y fija a varios objetivos hasta que des con una conversación... y sigue subiendote a todas las atalayas que puedas, de todas formas no son del todo necesarias para recoger el minimo de información para los asesinatos, yo las subo por el ero placer de hacer Saltos de Fe

14. LordBosko

LordBosko Nuevo Miembro

cerill, cuanta sabiduría veo en tí, yo tambien subo por el placer de los saltos, y por las vistas, claro está...:rolleyes:

Compartir esta página