1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda e info para poner xbox 360 en un ciber

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por firexx, 3 Jun 2008.

1. firexx

firexx Nuevo Miembro

Hola buenas, pues eso, que quiero poner una xbox 360 en el ciber y tengo varias dudas, partiendo de la base de que nunca he usado una.

1.- Sé que microsoft da licencia de explotacion, he mirado la web de microsoft y xbox, y no me aclara nada. ¿Como y donde solicitar la licencia?

2.- ¿hay que solicitar la licencia de explotación solo para la consola o tambien para los juegos?

3.- Si se hace una mal uso de la consola en el Live, la consola puede ser baneada (cosa que no me apetece mucho). ¿hay medidas de seguridad, protección y restricciones para configurar en la consola?

4.- ¿Hay forma de que la consola tenga un apagado automatico?

Si alguien tiene alguna respuesta, le estaria muy agradecido.

Un saludo

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A las dos primeras preguntas no tengo ni idea, llama al numero del SAT (900 948 952) y pregunta.

A la tercera pregunta, te aconsejo que cuando crees la cuenta sea una de menor de edad (la cuenta de msn que introduzcas debe de poner que eres menor de edad), así con el control parental puedes impedir que la gente que juegue agregue a quien quiera y hable con quien quiera, aunque eso puede molestar a más de uno.

Y el tema de la cuarta pregunta si que hay un modo, y para poder usarlo la cuenta debe de ser menor de edad, ya que hay un temporizador que puedes poner la hora en la que quieres que se apague la consola.

3. firexx

firexx Nuevo Miembro

Muchas gracias God of the souls por contestar tan rapido pero una cosa, al crear la cuenta de un menor de edad, ¿este usuario tiene permisos para crear otra cuenta?, por decirlo de otra manera, ¿hay como un admin del sistema que lo controle, que permita o restringa permisos?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

si pero creoq ue al kitar permisos con el control paterno(que me parece que va directamente a la consola y no a ninguna cuenta en concreto)esto deja de ser un problema

Compartir esta página