1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Disco Duro

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flapinoflo, 17 Feb 2013.

1. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Hola a todos! Hoy me estreno en el foro, jeje. Bueno, el otro día compre por internet un disco duro de 60gb + un cable de transferencia. Al principio lo probé y parecía funcionar bien. Así qué comencé a seguir un tutorial para pasar los datos de mi disco antiguo a este nuevo. No lo conseguí, le cambie el "sentido" al cable y (me equivoque claro esta) configure el disco duro como memoria USB para xbox. Para intentar deshacer el entuerto le di a formatear (pensando, empiezo de cero). Tras todo esto ahora la consola no reconoce el disco duro. Alguien tiene alguna idea o sabe como ayudarme??

2. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda Disco Duro

Yo creo que puede ser que el disco duro no sea compatible.

P.D: Presentate en el post correspondiente, antes de postear. Para que todos te conozcamos.

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No acabo de entenderte. El caso es que antes de todo el proceso lo probé y funcionaba. Pero no conseguí pasar los datos.

P.d: no encuentro donde presentarme.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Ayuda Disco Duro

Buenas flapinoflo, nombre difícil de escribir xD

Si te quieres presentar puedes ir aquí CLICK y creas un post presentándote.

Por otra parte, intenta formatear otra vez el disco vaya a ser que se hayan creado archivos corruptos, los pasos a seguir son los que has descrito no tendrías que tener problemas, a no ser que el disco en cuestión esté defectuoso.

Saludos,

Compartir esta página