1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda! descargas de xbox live

Tema en 'Xbox 360' iniciado por moiiiss, 16 Nov 2014.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

buenas buenas amigos! salu2, quisiera preguntar si a alguien le a pasado esto.. resulta que mi primo me paso su cuenta de xbox live gold y el en abril se descargo el hitman absolution y otros juegos y los tenia en su consola y todo bien. ahora como ya el se dejo de la xbox me paso la cuenta y yo ahora uso esa y me transferi las licensias y todo. ya descargue lara crof e island dead del historial de descargas y todo bien, pero el hitman me llega a 79% y se reinicia la descarga y ya lo he hecho como 4 veces. estoy pensando que quizas sea que tiene bloqueo de region, yo soy de vnzla y el tambien. estoy pensando en hacer una vpn para hacer la prueba pero los tutoriales que he visto no me han servido, y lo extraño esqe el no hizo vpn al momento qe el lo descargo. espero puedan ayudarme, gracias de ante mano.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que se pare al 80% tiene que ser algo del bloqueo de región, puede ser que el se lo descargara de otro bazar, con un código extrangero o que ahora por alguna razón este vetado en tu país, Prueba lo del VPN, a mí no se me ocurre nada más.

PD: Lo descargó cuando lo regalaron?

3. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

no e podido hacer una vpn buena, las q he podido hacer solo me deja descargar 100mb, o solo se conecta 30min, y ya con eso es logico qe no puedo terminar la descarga del 79% al 100%, podrias ayudarme con lo de la vpn amigo? gracias de antemano

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que del 80% al 100% no es descarga, es la instalación del juego, es por eso que la consola los para al 80% porque cuando va a instalarlo detecta algo que no es correcto.

5. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

ahm ok amigo no sabia eso, entonces desconecto la conexion a internet al pasar 78% o en los 79% exactos? para conectar la vpn x lan?

6. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

ya vi otro tutorial y debo cambiar la conexion a la vpn lan al pasar del 78% al 79%, voy a hacer la prueba a ver qe tal me va. muchas gracias x la ayuda amigo*

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Veo que ya te han ayudado, por aquí. Esperemos que lo logres @moiiiss y suerte.

8. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

tenia la esperanza de poder descargar el hitman pero no fue posible. lo descargue del historial hasta los 79% hay desconecte el wifi y conecte la vpn x lan con ip de new york y se conecto y se qedo un rato hay en 79% luego paso de 79% a 100% y se reinicio la descarga. osea segun lo q hemos conversado aqui, el juego se descarga pero no se instala, xq no paso al 80%. ya noc qe hacer. como q tendre q olvidarme del hitman absolution :/

9. Filmax

Filmax Administrador

Que mala pata sera por la región, no lo puedes encontrar en formato físico en tu país

Compartir esta página