1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Decision Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por spainvasion, 12 Sep 2013.

1. spainvasion

spainvasion Miembro

Saludos comunidad,
    soy nuevo en el foro, necesito vuestra ayuda a tomar una decision importante, tengo reservadas la PS4 y la Xbox One,la verdad que ahora mismo me decanto un poco mas por la Xbox One, en cuestion de funciones y potencia las veo mas o menos igual, pero Titanfall y Ryse son juegos que me interesan.
    Bueno, yo tuve la primera Xbox, luego compre PS2 y actualmente tengo la PS3, en verdad estoy bastante contento con PS3.
    Tengo muchas dudas ahora mismo y tengo dos meses para decidir mi futura next gen.
    Necesito que me deis buenas razones y motivos para converceme y pasarme de nuevo a Xbox!
    Un saludo a todos.

A SunrisePCRA y GenisDiaz les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @spainvasion y bienvenido a la comunidad.

La verdad que en temas de potencia tanto Xbox One como PS4 están muy igualadas por lo que hay que mirar otras cosas y un factor muy muy importante es el catálogo de juegos que va a tener Xbox One mientras que PS4 tendrá también un buen catálogo pero actualmente el de Xbox One es mejor y con importantes exclusividades y para gamers como nosotros es un factor realmente importante.

Además creemos que Xbox One va a ser algo mas que una consola, se va a poder hacer muchísimas cosas, no solo jugar y quieras o no es un factor a tener en cuenta a la hora de decidir y un motivo que te puedo dar mas... pues Kinect que viene de serie, a lo mejor no lo uses en la mayoría de juegos o por lo contrario te encante esta tecnología pero no está nada mal saber que si compras Xbox One te viene con Kinect de serie.

Por cierto, no me llevo comisión por Xbox One vendido jejeje, una pena la verdad :D

A mariette900 le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

De las prestaciones no abra mucha diferencia entre una y otra, la diferencia estara para los que nos dedicamos a jugar en que online sera mejor ( y creo que el de Xbox one) y en que juegos exclusivos son los que mas te interesan los de ps4 o xbox one.

te pilles cual te pilles solo hay una cosa importante.............disfrutala al maximo jejejeje.

por cierto bienvenido y espero verte mucho por aqui.

Última edición: 12 Sep 2013
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hay varias razones por las que yo me decanto hacia la Xbox One:
    - La primera puede ser una tontería para algunos, pero a mí el mando de la Xbox me encanta y el nuevo pinta mucho mejor, además de que se me hace muy incómodo el de PS.
    - Los exclusivos, Microsoft se ha dejado una pasta en ello y se nota, no solo los de lanzamiento, sino a la larga van a salir aunténticos juegazos. Aunque esto depende bastante de los gustos de cada uno.
    - El servicio online, si te gusta estar conectado y disfrutar de un buen juego online, Xbox es la mejor opción. Con más de 300.000 servidores únicamente dedicados a Xbox Live va a ser un gozada jugar a los multijugadores de los juegos. Añado también en este punto el servicio de la nube, que permitirá procesar los datos de los juegos y así sacar aún más partido a la Xbox One.
    - Y por último (a falta de confirmación) servicios como Canal +, Gol TV o quién sabe Imagenio, añadirán una nueva dimensión a la One.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

- Mando de Xbox ONE mejor.
    - Mejor catálogo.
    - Xbox LIVE es uno de los mejores servicios online.
    - Microsoft se deja pasta en exclusivos a diferencia de Sony.
    - Servidores dedicados en juegos multijugador.
    - Usa la nube para servidores y la descarga de contenido mientras se usa el contenido de mientras.
    - Servicios de televisión en España que pintan bien.
    - Funciones multitarea.
    - Xbox One soporta capturadoras externas y PS4 no.
    - Xbxo ONE tiene Skype.

A Coco600 y SunrisePCRA les gusta esto.
  6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Chapo Delta.

Yo añadiria, que seguro que la calidad de componentes de Xbox One sera superior a PS4, me refiero a CALIDAD no a POTENCIA de la consola.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  7. Delta PR3D4T0Rx

Más que los componentes de PS4 durará, eso seguro... porque eso será un horno, mientras que ONE tiene un buen sistema de ventilación y encima silencioso.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Después de todas estas razones, solo quedan tus propias opiniones. Más como puedes ver la mayor diferencia reside en que xbox es más que una consola es un centro multimedia y la ps4 es una ps3 más avanzada, los juegos que compartan las consolas en serán iguales ninguna compañía va ha crear el mismo juego para dos consolas y va a utilizar dos equipos de programacion para adaptarlo en el aprovechamiento del potencial de cada consola, hacen una copia y lo adaptan.
    Así qué si es un maquinón tecnológicamente hablando, deberá Sony tener juegos exclusivos. Y no son muchos

A

9. spainvasion

spainvasion Miembro

Saludos de nuevo a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que quiero darle una oportunidad a xbox one, por potencia se que va sobrada, los juegos se veran igual en las dos consolas, tambien me han comentado mucho que el mando de xbox one es mejor para los FPS, es mi genero favorito, los contenidos de BF4 vengdran primero a Xbox One, hay muchos juegos que me estan gustando, Ryse, Titanfall, Fable, a decir unos cuantos.
    Por cierto MS acaba de confirmar otro pack con el COD Ghost for €529 euros, lo he leido en meristation.
    Perdonad mi tardanza en responder, pero solo me llego una alerta al correo de la primera respuesta, las demas respuestas no, asi que entre al foro hoy y vi las demas respuestas.
    Que juegos os vais a pillar de lanzamiento?
    Un saludo.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Yo sigo con dudas de que juego pillarme con xbox One, como sé que tener tendré el FIFA 14 seguro el día que vaya a recoger la Xbox One tomaré la decisión de que juego comprarme junto a la videoconsola.

Inicialmente iba a ir a por el Ryse: Son of Rome pero me está dejando un poco frío y hasta que no lo vea un poco mas no me decidiré por él.

Respecto al mando, si es como en Xbox 360 e incluso mejorado sin duda es el mejor mando para videoconsola que te puedas echar...

11. Guipuchi

Ya se que no eres de Shooter pero el Battelfield 4 va a ser el mejor online y el que mas horas merecera la pena jugar.

Aunque seguro que al principio necesitara 100 actualizaciones, le dara mil vueltas a todos los demas( al menos su online)

P.D: aunque conociendote tu mejor opcion sera Watch dogs (tambien hay un pack de salida con el )

12. Delta PR3D4T0Rx

Antonio... te doy la solución: Forza Motorsport 5/ Dead Rising 3 JAJAJA

A Antonio le gusta esto.
  13. Guipuchi

LOL con el tio del dead rising, ese juego le acabas la campaña.........y al cajon.

14. Antonio

Pues no la descarto ehhh..
    No dudo que Battlefield 4 va a ser la leche pero son juegos que por lo manco que soy me terminan cansando y los dejo abandonados... bueno el día que vaya al FNAC depende de como me levante me cogeré uno u otro. o todos jajaja (es coña)

15. spainvasion

spainvasion Miembro

Buenas, pues yo me quiero pillar de salida el Battlefield 4 seguro, y pa reyes el Ryse son of rome, este juego tiene muy buena pinta.
    Por cierto una pregunta respecto a este noticia: http://www.zonared.com/xboxone/noti...-one-forza-5-o-call-of-duty-ghosts-529-euros/
    alguien sabe donde se puede reservar el pack con call of duty ghost? porque he mirado en la web de game y gamestop y no viene nada, quiero cambiar la que tengo del fifa 14 por esta la verdad que me gustaria pillarme el pack con el COD Ghost.
    Un saludo.

16. Antonio

Hola @spainvasion quizás ese pack o promoción no sea para España, yo la verdad es que no la he encontrado.... la única que hay es con la del FIFA 14...

17. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Antonio! el pack que te menciono arriba ya esta disponible en las tiendas game, yo he cambiado mi pack con FIFA 14 por este con COD Ghost.
    Un saludo

A Antonio le gusta esto.
  18. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Tengo hecha la reserva de la One con el Ghost de salida, y la reserva de Battlefield 4 para el mismo dia..... Creo que seran dos imprescindibles para la One, a falta de la salida de Halo 5 y Destiny claro... jejejejeje

19. Antonio

Gracias por el aviso.
    Está genial que la gente pueda ir decidiendo.
    ¿Y te sale por el mismo precio?

20. Coco600

Coco600 Miembro Activo

La One con el Ghost me sale por 529 euros en el Game.... el Battlelfield aparte claro...

Compartir esta página