1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda de juego rallado

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 8 Jun 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

¿ Alguien sabe una tienda o servicio donde arreglen juegos arallados? mi pes2008 sufrió un incidente y se araño en circulo completo. ¿ alguien sabe donde hay una tienda cerca de sevilla o servicio?

2. j.davidgl

j.davidgl Baneado

Total Para Lo Malisimo K Es El Juego Mas Vale K Lo Botes A La Papelera

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Por favor, no uses mayusculas en la primera letra de cada palabra..

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Por favor, va en serio, necesito una respuesta.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero a ver tio... es su juego y si a el le gusta es su problema, lo segundo es que si no sabes leer, pone ayuda de juego rayado...
    que a ti no te guste, ya es otra cosa:dots::dots::banned:

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

bueno, no hagas caso de algunas mandriladas de por este post

llama al numero de asistencia (atencion al cliente, contacto, etc) de konami y diles el problema que has tenido, SEGURAMENTE te haran mandar el disco rayado a una direccion y te mandaran otro en perfectas condiciones, no pierdas el tiempo llamando al sat porque solo se ocupan de juegos distribuidos por microsoft

Contacto - Konami

un saludo

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

gracias, lo intentare

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me paso eso con un juego pero como era alquilado no paso nada. Dime lo que te han dixo que yo tengo que llamar a capcon por el devil mya cry 4 que esta roto:mad:
    un saudo.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ok, a ver si tengo tiempo, pero creo que pronto... no se si aserlo eso de llamar, ¿ es igual que el sat?¿en el sat no lo hacen?

10. pepico

pepico Nuevo Miembro

Perdon por el post abusivo.
    A veces no controlo mi parte oscura.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Eso es un poco de ser "perro" por asi decirlo, prefiero ser legal y a ver si llamo a konami un dia de estos

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

te lo has currado eh:jiji:, joder macho post que pisas post que no sabes ni lo que hablas, joder te recomiendo que te tranquilizes y recomiendo algo legal, y si no sabes no contestes, yo si fuera tu triple, haz lo que te an recomendado sobre llamar..

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el sat solo te cambia discos distribuidos por microsoft

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ok, pues decidido, en estos proximos dias , llamaré a konami a ver

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

lo mejor que puedes hacer de vedad :039:

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

LA HORA DE LA BURRADA!!!!!! (musiquilla de feria):

Frota el DVD con pasta de dientes. Parecerá tosco, pero a mi me lo dijeron, lo probé con un cd que no tiraba y me funcionó.

Lo frotas, esperas, lo limpias con cuidad y por lo visto la pasta se queda dentro de las rayadas evitando que salte el lector.

Ya, es mas burro que un "arao". Pero a grandes males... remedios asesinos.:eusa_clap:(fin de la musiquilla de feria)

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pepico tio, no te digo que yo sea un santo. Pero es que lo poco que he leido tuyo es de una tirania absoluta. Todos podemos llevar dentro un Nico Bellic en potencia, pero no te des tan mala propaganda hombre.:XXonlyamother:

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Joder...xD Pobre de aquel que vaya al carrefour a por un juego nuevo, y despues de gastarse lo que se gaste, se encuentre con un disco rayado de segunda, o de más manos, que por supuesto no rula.

19. memo

memo Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda de juego rallado

me parece muy bueno bacano

20. Jetick

Jetick Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda de juego rallado

Prueba a preguntar en establecimientos en los que vendan videojuegos o en videoclubes.Alguno de ellos quizá te lo reparen por no más de 5€.Hace dos meses se me ralló el Fallout 3 accidentalmente,lo llevé a un videoclub cercano y,pese a que era una rayada profunda,me lo supieron solucionar con creces.Eso sí,tuve que esperar un par de semanas para recogerlo.

Jetick.

Compartir esta página