1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda coneixion

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por kiey, 28 Mar 2010.

1. kiey

kiey Nuevo Miembro

hola mi problema es k desde k habri los puertos nose si hice algo mal... bueno la nat esta abierta y jugar juego de lujo per el problema es k para conectarme kuando enciendo la xbox me dice k no puede conectarse k haga el test k hace la consola y despues de hacer el test me funciona perfectamente, pero eso cada vez k enciendo la consola. Si enciendo y apagago y vuelvo a encender se me conecta directamente.

se agradece cualkier ayuda. si necesitais mas info pedidlay la dejo aki.

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Ayuda coneixion

no sabria decirte pero solo se me ocurren 2 cosas:

A. Enciendes la consola antes de que el router termine de encenderse y por eso no se conecta,y coincide que en el momento de hacer la comprovacion el router ya se ha terminado de encenter

B. Dale a que no se inicie tu sesion directamente al encender la consola y prueva,luego vuelve a activarlo y alomejor se soluciona.

Suerte

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

jeje no no enciendo la consola antes k el router no tiene nada k ver provare la segunda opcion gracias

4. kiey

kiey Nuevo Miembro

ya lo prove y nada kreo k el problema tiene k ver kon la ip manual pero nose en k y el l4d2 tb me da problemas no me deja unirme a partidas osea no me caragan algunas pero si hay algun amigo dentro puedo unirme no se por k...

5. kiey

kiey Nuevo Miembro

ya lo tengo solucionado era culpa de un mal formateo de la ip manual gracias de todos modos

ya se puede cerrar el post

Compartir esta página