1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda conectarse xboxlive

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Psychozombie, 2 Jul 2008.

1. Psychozombie

Psychozombie Nuevo Miembro

Hola!
    En mi nuevo piso nos conectamos por router,mi xbox no tiene el adaptador de WI-FI por lo que conecto la xbox al ordenador y el ordenador que coja la señal del router.Lo conecto bien y tal pero me salta en el ordenador problemas de IP´s y en la prueba de conexion a internet de la xbox lo mismo,la IP.Cual es la solucion para que esto no pase?
    Uso windows vista,seria mejor xp o algo?

2. ryuk25

ryuk25 Nuevo Miembro

a mi me pasaba lo mismo, de la ip, pero yo si tengo el adaptedor y lo conectaba al router, asi q al final tuve q llamar a un ingeniero q es amigo de mi papa y ellos lo arreglaron, se llevaron el router lo configuraron luego isieron lo mismo con la compu q tiene el modem y listo, ya lo reconocia y pasaba todas las pruebas, deberias intentar lo mismo normalmente los q trabajan en cibers y tienen consolas lo saben hacer
    suerte xd

3. Míster K

Míster K Miembro

as provado a poner el mismo ip en la xbox y en el ordenador (conexiones de red local suele ser el problema)o pener los dos en automatico

Compartir esta página