1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[AYUDA] Conectar XbOx 360 a PC

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por javituner, 8 Feb 2010.

1. javituner

javituner Nuevo Miembro

WeenasS! :)
    Gente, tengo un problema porq resulta que tngo un pc mu viejo (Hp pavilion 7930) y quiero que se vea la xbox en el pc. el monitor no tiene para poner cables vga, pero la torre si. tampoko tene hdmi ¿Que ago? Si se puede jugar en este pc tan viejo :D decidme alguna forma :)
    GraaxX :eusa_clap:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: [AYUDA] Conectar XbOx 360 a PC

Veo muchos errores aquí, como eres nuevo te los explicaré.

Primero, te has ido a postear este tema en la seccion de Xbox 360 cuanto esto pertenece mas casi a Ayudas o Servicio técnico.

Ahora tu duda, a ver, que tu PC tenga un VGA no significa que sea de entrada, sino de salida, para que conectes un cable y así se vea en el monitor, en dicho monitor no tiene nada para poner cables VGA mira a ver si tiene otro tipo de conexión, aunque lo dudo por lo que acabas de decir del HP Pavilion 7930.

Resumiendo, la Xbox no es para jugarla en un PC, sino en una pantalla, la pantalla o tiene algun tipo de conexión ya sea por AV, VGA, HDMI o DVI o sino olvidate, creo que dicho monitor no tiene porque es el típico HP pre montado que te viene con todo puesto (de una calidad pésima todo sea dicho).

P.D. Como último, intenta no escribir con muchas faltas o alternando mayusculas y minúsculas, harás mas facil la lectura de los que intentan ayudarte.

Un saludo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: [AYUDA] Conectar XbOx 360 a PC

Craker ya te ha dicho todo mas o menos, lo que me extraña es que no tenga vga el monitor, que raro, ¿al menos tendra hdmi o dvi no?, busca alguna manera de conectarlo. Para conectarla al pc necesitara una tarjeta de tv, interna, de las de toda la vida vaya, con sus conectores y conectarla ahi, ya se por av o si es un poco maja por hdmi. Pero vamos, juega en un lcd que es lo suyo.

Compartir esta página