1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda conectar monitor pc a xbox.

Tema en 'General' iniciado por Guillem, 8 Jun 2009.

1. Guillem

Guillem Nuevo Miembro

Hola, cuando conecto mi xbox al monitor del pc, la imagen se ve correctamente pero tengo problemas con el sonido. ALguien sabe donde puedo comprar este cable hembra/hembre, el del medio de la foto? Un saludo gracias.[​IMG]( es el del medio, que lo une todo).

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Mira aver en algun Mediamark o APP, suele aver cosas de ese tipo ^^

3. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Nooo para conectar xbox-pc simplemente tienes que conectar la xbox a internet (no hace falta cuenta gold) y luego buscas en las configuraciones de xbox que pondra "media center" le das ahi y luego enciendes el pc y se conectaran luego en el pc te metes en el windows media center y esta.

NOTA:ESPERO QUE ME DEN GRACIAS POR ESTO QUE ESTOI AYUDANDO A GENTE Y AUN NO ME HA DADO NADIE.

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ya, MCSolit, pero es que él se refiere a otra cosa...

Lo que quiere es conectar la Xbox a la pantalla del ordenador para verlo como si fuera una TV.

Yo de hecho busco lo mismo... ya me informaré y si saco respuestas te digo algo.

Saludos.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

En una tienda de audio/video lo tendras casi seguro, en centros comerciales quizad tambien. Lo que necestitas es un cable que tenga 2 conectores RCA hembras en un extremo y un conector Jack estereo macho en el otro. Pideselo asi al dependiente. Fijate bien si los altavoces tienen entrada para el conector Jack, ya que los hay que la tienen para RCA que en este caso deberias de tener 2 conectores RCA hembra en los altavoces, uno blanco y otro rojo, y no te haria falta ningun cable, conectarias los 2 machos del cable de la consola a los 2 hembras de los altavoces.
    En la foto que pones el Jack es hembra y el de los altavoces es macho, creo que no podrias escuchar bien el audio ya que hay altavoces que no tienen amplificacion del sonido y lo amplifican desde la tarjeta del propio ordenador. Para saber si tus altavoces tienen amplificador incorporado mira haber si tienen que ir conectados a la corriente y si tienen una tecla o rueda de volumen, si no tienen nada de eso no se te va a oir bien, lo que se te oira es el volumen que da la consola que no debe ser casi nada. En caso de que tengas los altavoces amplificados y la conexion a estos se haga mediante el Jack macho que se ve en el dibujo (que no creo), deberias entonces de pedir el cable anterior pero con un conector Jack hembra.

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Exacto, es como Arxavy te ha informado.

SaludoX

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Arxavy ya te ha dado la solución. :)

Compartir esta página