1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Con Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por las_monjas, 30 Ene 2008.

1. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

Necesito Saber Como Conectarme A Xbox Live A Traves De Un Adaptador Usb Inalambrico, Pues Lo Conecto A La Maquina Y Se Enciende Como K Tiene Señal Pero No Me Aparece Nada De Xbox Live

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estás utilizando el oficial de Microsoft?

3. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

Es D Telefonica

4. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

tiene k ser el oficial de xbox? es que no sirve otro?

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Exactamente, no puedes utilizar ninguno que no sea de Microsoft, la verdad es que dan asco, te cobran 80 euros por un maldito adaptador cuando hasta la DS le viene incluido. :mad:

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya pero ese adptador es mui bueno yo lo tengo y me ba mui bien;)

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero es un timo.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que se cebaron bastante con el precio pero bueno es lo que hay.

9. Marta

Marta Nuevo Miembro

Hola! bueno no se si servira de mucho pero yo la tengo conectada a traves de un router inalambrico y no es el de Microsoft. Es un Linksys. (el que pilota es mi hermano que me lo ha puesto). Eso si, NO funciona con un USB. Tienes que conectarlo con el otro chismito (no se como se llama) ese que parece una toma de telefono pero mas grande. A mi por lo menos no me funciona con el USB.

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo tengo lo que tú Marta, solo que tengo el router conectado al ordenador mediante un adaptador usb inalambrico y la consola mediante el cable de ETHERNET, tal vez las monjas solo tenga que hacer un cambio de cables, es decir poner el inalambrico al PC al cual me imagino que tiene conectado el de ethernet y éste a la consola... Si lo que no tienes es el router lo veo prácticamente imposible si no lo haces con el adapatador que te han dicho los demás(el de Microsoft).

Bueno un saldudo

Compartir esta página