1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA con xbox live, tengo la frankiln con Iusacell

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por grevendakkon, 31 Ago 2008.

1. grevendakkon

grevendakkon Nuevo Miembro

Hola tengo problemas con mi xbox live, tengo contratado el servicio de internet de iusacell tengo la franklin, y tengo de velocidad de bajada de 1Mb aproximadamente pero en call of duty 4 en live tengo lag tengo solo 2 barras (las amarillas).

Hago las pruebas de live y la NAT me dice que esta moderada, mi pregunta es ¿como puedo hacerle para que la nat sea abierta? y me de el ancho de banda que debe ser en la xbox

Saludos y gracias!!!

2. Policía

Policía Nuevo Miembro

AYUDA POR FAVOR no se oye mi xbox 360 premium, mi tele es de plasma alta definicion, tengo los cables bien puestos, por que no se oye???
    ayuda por favor¡¡¡¡¡
    gracias amigos

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

simplemente tienes que abrir los puertos del live en tu router

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Abre los puertos correspondientes a Xbox Live y te irá perfectamente.

Los puertos son:

• UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

6. ariete99

ariete99 Nuevo Miembro

ola a tod@s soy ariete99 tengo un problemon o eso creo es 1 de octubre 2008 y no puede conectarme a xbox live,sabe alguien si estan de reparaciones o soy yo el que tiene el problema
    .gracias

7. enano2615

enano2615 Nuevo Miembro

hola tengo un problema pus mirenyo tengo internet utilizando el telefono como modem pero no se como hacer para conectarme con el telefono o conectarla a la PC pero como la conecto a la pc???
    conecto el telefono a la pc luego la pc al router y el router a la consola ¿¿¿ o comooo???

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

via telefonica..... uy no te se ..... necesitas conexion de banda ancha AdsL

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esa fecha creo recordar de que hubo un parón por parte de Microsoft para preparar Xbox Live a su nueva actualización de Noviembre.

Compartir esta página