1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con windows 7

Tema en 'Consolas' iniciado por tamarika, 8 Feb 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A ver si alguien me puede ayudar, leí que en windows 7 started no se podía cambiar el fondo de pantalla. Pero mirando y mirando leí que tocando unos permisos se podía cambiar la imagen para poner la que quisieras. Yo lo hice y bueno se me quedo negro el fondo. ¿Alguien sabe como cambiarlo o como restaurar el que sale por defecto? Gracias :)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ayuda con windows 7

Hola Tamara.

Si sobre el escritorio haces click con el botón derecho te saldrá una opción que es personalizar, allí dentro te aparecerán todas las opciones, tanto para el fondo de escritorio como el salvapantallas entre otras cosas.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Lo he intentado muchas veces pero no me sale nada.

4. lokitor23

lokitor23 Baneado

Se puede con un programita, si te interesa todavia avisame y te mando un MP con un tutorial, ya que aqui creo que se consideraria SPAM.

Saludos

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La versión Starter NO se puede cambiar el fondo de manera convencional.
    Tamara, lo que has hecho de los permisos te tendría que funcionar. Vuelve a repetir los pasos, no sea que te hayas dejado algo.
    Hay programitas que también hacen esa función.

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Lo siento por tardar tanto en contestar pero no me di cuenta de que me habían contestado jaja
    Pues gracias lokitor pero me baje uno y cada vez que apagas el pc se borra el fondo y se vuelve negro otra vez.
    Shadow gracias también pero ya lo intente varias veces lo de cambiar los permisos y nada, así que creo que se va a quedar negro para siempre xD

Compartir esta página