1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Con Turnig Point

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por davidloco, 14 Abr 2008.

1. davidloco

davidloco Nuevo Miembro

estoy atascado en la torre de londres en un piso donde hay un boquete en la pared desde el que se ve el zepelin y hay una cornisa donde me agarro pero no puedo avanzar mucho y al soltarme me mato que puedo hacer ayuda por favor.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Creo, y digo CREO, que estas atascado en un sitio donde me quede yo en pc hace mucho tiempo. A ver si nos centramos.... Estas en un sitio que, despues de matar unos cuantos pavos, ves un boquete en la pared desde el que tambien ves el piso de arriba?
    De ser cierto ahi va la solución: poniendote de frente al boquete, si miras a tu izquierda arriba, veras una especie de canalon o cornisa en la que te puedes colgar. Hazlo y ve hacia la derecha. Mas o menos por la mitad, veras un hueco en la fachada al que, supuestamente, te podras subir sin problemas. Ponte justo en el centro y sube. Es importante que sea en el centro porque yo estube como una hora cayendome al vacio hasta que pille el punto exacto...
    Espero haberte sido de ayuda. Si no era aqui el sitio que decias, pues....
    lo siento tio
    :XXonlyamother:
    saludos

Compartir esta página