1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con street fighter iv

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Gerard, 14 Mar 2009.

1. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

Hola, escribo este post para ver si me pueden ayudar a resolver una duda en los controles de street fighter 4.
    Que boton sirve para hacer la carga,i como se hace para hacer eso de supercombo ultracombo he estado probando todos i no me va i en el manual no lo pone.Si alguien lo sabe i me contesta se lo agradecere. Gracias de antemano.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aver si acierto con eso de la carga, intenta pulsando prolongadamente Y+B (puño y patada medio) el super combo se hace cuando la barra azul del super combo tiene los 4 niveles llenos, se hace igual que el ultra, pero pulsando un solo boton, por ejemplo si el ultra de ryu es 2 medias lunas hacia adelante y los 3 de puñetazo, el super combo seria 2 medias lunas y cualquiera de puñetazo

espero que te sirva de ayuda

3. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

okey me a kedado claro lo del super combo pero el ultra combo sigo sin saber como se hace, lo estoy intentando pero no me sale.
    Alguien sabe por que ?

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

veras, cada personaje tiene su propio ultra combo, pulsando start puedes ver la lista de movimientos de cada uno, solo puede usarse cuando tu personaje ha recibido una cierta cantidad de daño, una barra naranja en llamas se ilumina cuando mas o menos te han quitado media vida, entonces puedes usar el ultra combo

5. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

gracias ya intentare hacerlo. Esta bien el juego pero los movimientos son bastante complicados. Sera cuestion de horas i horas de practica. Gracias.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

la carga si no me ekivoco se hace con el jostick derecho, por ejemplo con el de la cresta el militar que no me acuerdo del nombre XD cargas acia abajo con el izkierdo y subes de golpe el jostick derecho y el izkierdo, el izkierdo haciendo media luna y pulsas patada y te ace la patada giratoria esa de golpe en amarillo o algo asi, no se si me ekivocare porque yo lo tengo en ps3 y no lo e probado todavia pero tengo un amigo que lo tiene en xbox y me estubo explicando aunke nos e si me entere bien.

Compartir esta página