1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Silent Hill Homecoming

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Gunner 19, 28 Feb 2009.

1. Gunner 19

Gunner 19 Nuevo Miembro

hola compañeros, quisiera pedirles ayuda

acabo de rentar este juego y lo estoi empezando a jugar, pero no logro escaparme del hospital, no encuentro la salida ya que la mayoria de las puertas no se pueden abrir

me podrian decir como le hago para salir, o como le hago para abrir las puertas

espero y me ayuden, saludos

2. Gunner 19

Gunner 19 Nuevo Miembro

nadie me ayuda? :(

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

pues miraa primero creo que tienes que ver una radiogradia que tiene un numero grabado, este numero es la clave de la puerta de metal , me parece que estta en el nurse center o algo asi.

despues inverstigar en una habitacion donde una muñeca llora y romper el cristal que da a la otra habitacion y hay en una mesa encuentras la otra mitad del codigo . si necesitas ayuda te puedo guar con charla privada o en msn

4. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Es facil solo mira por todas las habitaciones y recoges todas las radiografias que pilles luego te pones en frente en donde sale el niño llorando y entras en la habitacion atu izquierda y pega las radiografias en el panel ese, te saldra 1 codigo vuelves al sitio donde el niño llora e introduce la contraseña al lado de la puerta y se abrira. ;)

Compartir esta página