1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con resolucion de hd lg

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 7 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta mañana e estado en miro, y tenian una " full hd" con 2 entradas hdmi, de 37" y con una resolucion de 1395x795, la esplicacion que me a dado el chico, es que el full hd con resolucion 1995x1395 unicamente la da por las entradas hdmi, mientras que en el uso normal de la tele da la resolucion 1395x795, es esto posible, la tele esta a 795€, y teniendo encuenta que mi salon es pequeñito, podria ser una oferta interesante para adquirir una full hd, pero no me fio un pelo, segun tengo entendido, lo ideal del full hd es a partir de 40", me podeis aclarar las dudas.

PD: ademas el dependiente no es muy de fiar, no savia que existe una 360 con hdmi, cuando se lo e dicho me suelta que pensava que solo lo ofrecia ps3, y por eso a todo el mundo le recomienda ps3. y no es coña esto es verdad.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre yo no entiendo mucho, pero tengo entendido que minimo es necesario 40'' para ver el Full HD en condiciones.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Si no m equivoco la Full HD te da resolucion de 1920x1080 (1080p), si es una Full HD seguro que lo indica alguna pegatina en el televisor, m parece demasiado barato ese modelo
    Tb t digo flogo que he visto juegos en teles HD ready con menos definicion y se ven de escandalo, habia un post x ahi que explicaba mejor lo del tema de las resoluciones, si el autor de ese post u otra persona lo encuentra?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no me falla la memoria lo publique yo y era bastante interesante pero no l he encontrado pero he publicado otro muy interesante donde nos habla del Full HD y el HD Ready.

Este es el post ---> http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/foro-general/4377-full-hd-frente-hd-ready.html#post41156

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en la tv hay una pegatina que casi tapa media pantalla en la que pone, full hd 1080p, pero yo pienso que no puede ser verdad, pero como todo avanza tan deprisa, todo es posible, pero me cuesta creer en una tv hibrida(como dijo el dependiente), que te de dos resoluciones distintas.

Compartir esta página