1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con recuperar perfil (RESUELTO)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 31 Jul 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, hoy un amigo mío me ha dejado su perfil para poder transferirme los mapas de zombies de black ops, cuando estoy recuperando el perfil se me queda pillado en el primer cuarto de la ralla y me sale un error diciéndome que no se puede conectar con el windows ID y que vaya a una página. Yo creía que mi amigo tenía la cuenta iniciada pero no y no me deja. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano caballeros y damiselas!

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda con recuperar perfil

Que raro no? iba a decirte eso, que si estaba conectado pero no se me ocurre el problema la verdad. Prueba a hacerlo con el pc apagado, vamos que no tires de linea de internet para nada, quizas pueda ser un problema. Otro no se me ocurre

3. Delta PR3D4T0Rx

El codigo de error es éste: 80151012

4. Delta PR3D4T0Rx

Arreglado, podéis cerrar tema.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Como lo solucionaste?
    Quizás otros usuarios tengan el mismo problema y les pueda resultar de gran ayuda.

6. Delta PR3D4T0Rx

Si te digo la verdad ni idea, al que le pase que la conecte con cable, creo que fue por eso, antes iba por wi fi y ahora voy por cable, aunque con el wi fi podia recuperar el de un amigo y el de éste no, al conectarla con cable ya podía. Saludos

Compartir esta página