1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Pro Evolution soccer 6

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Garviel, 21 Jun 2007.

1. Garviel

Garviel Nuevo Miembro

Alguien en este juego, ha metido alguna vez gol de falta? sabeis si hay alguna forma de meterlos? porque estoy cansado de probar y no hay manera, que dificil!
    es así de dificil? o hay alguna forma de meterlos que se me escapa? pulsando quzás alguna combinación de teclas?
    gracias de antemano.

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo te puedo asegurar k si se meten goles de falta, alguno meto d vez en cuando, la forma de hacerlo? en este de la 360 m pareze k no, pero en la PS2 lo k yo hize es ponerme en entreno y practicar los tiros de falta asta k me inche, la manera de meterlos avezes tambien es tener suerte, pero para hacer gol tienes k clavarla en todo, por ejemplo cn ronaldicho, si estas muy cerca del borde del area, es apuntar mediometro (ekivalente en el juego) de la escuadra, darle al boton de direccion acia abajo, y en la barrita de potencia un peliiiiiiin mas abajo de la mitad, en los tiros de falta si le das al boton de direccion acia abajo tiraras el balon bombeado por encima de la barrera, si le das al de arriba la tirrara con mas potencia, y si n le das a nada es un intermedio entre las 2, si estas muy cerca de puerta te aconsejo k le des al de abajo, para poder sortear la defensa, si estas mas lejos al de arriba para darle mas potencia, una bez k sale el balon de los pies le puedes dar a los botones de direccion izquierdo y derecho para darle un pelin de efecto al tiro

espero averte servido de ayuda ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo solo e marcado uno fue con Messi,y llevo sobre 500 partidos,entre,jugar con mi tio y mi hermano,los 250 online,las ligas,las copas liga master Etc.
    y nunca e marcado,solo 1 vez,es muy difici,siempre doy al portero :(

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre no es tan difícil, ya he metido bastantes aunque en PS2 es mas fácil.

5. Garviel

Garviel Nuevo Miembro

buneo Gracias por la información. Si, se que en ps2 es más fácil, em parte porque te deja regular no solo de izquierda a derecha sino de arriba a abajo, cosa que en Xbox360 no. solo te deja regular de lado, o sea, izquierda a derecha nada más, así que tiene que ser alguna combinación de botones.
    MagesticRuben, si has marcado varios, que combinación de botones utilizas? porque yo he probado de todo.
    Gracias.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo meto bastantes goles de falta, en el Live pocos por el tema del lag y todo eso, a mi en PS2 me cuesta menos por la cruceta que por decirlo de alguna manera es fija, cosa que en la 360 se mueve y eso te cambia donde apuntas mas de una vez.

Y combinaciones yo almenos no uso ninguna, segun la distancia le doy para delante y el lado donde quiero lanzar a la vez si quiero que sea un tiro fuerte y con poca parabola o para atras y el lado donde quiero lanzar si quiero parabola, esto si estoy cerca de la frontal del area...

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo te puedo asegurar k si se meten goles de falta, alguno meto d vez en cuando, la forma de hacerlo? en este de la 360 m pareze k no, pero en la PS2 lo k yo hize es ponerme en entreno y practicar los tiros de falta asta k me inche, la manera de meterlos avezes tambien es tener suerte, pero para hacer gol tienes k clavarla en todo, por ejemplo cn ronaldicho, si estas muy cerca del borde del area, es apuntar mediometro (ekivalente en el juego) de la escuadra, darle al boton de direccion acia abajo, y en la barrita de potencia un peliiiiiiin mas abajo de la mitad, en los tiros de falta si le das al boton de direccion acia abajo tiraras el balon bombeado por encima de la barrera, si le das al de arriba la tirrara con mas potencia, y si n le das a nada es un intermedio entre las 2, si estas muy cerca de puerta te aconsejo k le des al de abajo, para poder sortear la defensa, si estas mas lejos al de arriba para darle mas potencia, una bez k sale el balon de los pies le puedes dar a los botones de direccion izquierdo y derecho para darle un pelin de efecto al tiro

espero averte servido de ayuda

majestic, antonio.... algun moderador tendriais k mirar k pasa xk la gran mayoria de los post k escrivo no los podeis leer, este es la 2 vez k lo pongo xk n lo veis, y ami en m numero de post escritos me los cuenta, k pasa?

8. MajesticRuben

Yo de momento puede leer tus mensajes. No se cual sera el problema.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo almenos este lo veo

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pero esk lo he puesto 2 vezes cuantas os salen a vosotros?

y por ejemplo en el tema de futbol, he puesto algunos k por ejemplo pedri no los a leido, y por las respuestas y tal, los demas tampoco

11. MajesticRuben

Yo veo los dos mas este que has puesto, yo no tengo problema en leer tus mensajes. Igual por ser moderador pero nose.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n se alomejor si k se me a ido un pocola olla... pero en este x ejemplo el chaval pide una combinacion de botones, despues de k yo en m post pusiera una combinacion, n se...

XD: acavo de meter un golazo de falta por el live con ronaldinho... brutal!!!!!

13. Pedri 360

tioooooooooooo que yo te lo dije de bromaaaaaa claro que te leo :s
    Y eres el que mejor has explicado lo de las faltas :)

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

xk m haces esto pedri? :(:(:(:(:(:(:(:( avia entrado en depresion, como el anuncio del aire acondicionado k funciona cuando n hay nadie y hay un tio en la abitacion? asi m sentia yo... :(:(:(:(

t los voy a cortar!!!! GGGRRRRRRRRRRR :mad::mad::mad::mad::mad:

15. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDD
    de veras me acabo de partir de risa,no soy nadie doctor,no soy nadie xD
    lo siento mucho amigo ^^

16. Garviel

Garviel Nuevo Miembro

Bueno, gracias por la info, pero me he quedado igual,ni idea.
    No tiene nada que ver como se manejan las faltas en ps2 que en Xbox360.

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo las tiro exactamente igual k en ps2, n m entran tanto, pero los botones son exactamente los mismos en una k en otra...

Compartir esta página