1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con premios de avatar

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por tamarika, 23 Nov 2009.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hola, pues queria saber si alguien sabe que tengo que hacer para que lips me de los premios de avatar, ya que he visto que las personas que han jugado a lips number one hits tienen premios para el avatar.
    He probado a jugar a lips, a lips number one hits y a lips canta en español y no me salen con ninguno, a ver si alguien sabe lo que pasa y me puede ayudar

:thanks:

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda con premios de avatar

Creo, "creo" que es desbloqueando los logros. Has probado eso xD?

3. Saegar

Saegar Miembro

Para conseguir los complementos exclusivos de "Lips" tendrás que superar determinados retos que tu avatar te irá mostrando, osea determinados logros.

Es muy fácil conseguirlos, mis colegas y yo estuvimos tooooooda la noche jugando pero al final nos hicimos con todo sin darnos cuenta, desde entonces estoy pensando en comprarme el “Lips” (ME ENCANTA) sobre todo para cantar la canción de Ne-Yo y por las risas que nos echamos un poco borrachos jajaja.

Un saludo.

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Gracias a los dos, pero esque tengo casi todos los logros de lips :S solo me faltan los que son online xD.
    Esque lo que me parece raro que voy a editar avatar le doy a premios y no me pone nada y yo he vsito que me tendria que salir aunque estubieran bloqueados.

5. Ishimura 129

Ishimura 129 Nuevo Miembro

Pues a mi si me dio los premios el Halo 3 ODST, tienes que hacer los logros que te dice el premio(tal como dijo Saegar).

Saludos.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso tamara creo que son del nuevo lips, porqeu yo tb estuve mirandolos, como dices number one hits, o el español, y es como el halo odst, son ciertos 4 o 5 logros que desbloquean premios. Creo que los ponian en lo de premios de avatar, te dice cuales son, el titulo del logro. Mira a ver si los tienes en tus logros, yo tengo solo el lips normal, y lo mire y no tengo esos logros, asi que del normal no son.

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Gracias, pero esque solo me faltan los 3 logros que son online, los demás los tengo todos, asi que nose...

8. Ishimura 129

Para tener los de Halo ODST necesitas el halo waypoint, tal vez para el Lips, necesite alguna cosa asi.

PD:Yo hacia el logro y me metia al halo waypoint, ya ahi me decia que habia ganado un premio para el avatar.

PD2:lamento no poder ayudar mas.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero ishimura, es que no hay nada asi para lo de lips. Ademas, es un poco tongo, q solo den premios para estos 2 juegos. Los demas que? Aparte de esto sacaron un "store" para los juegos guitar hero y lips, en la sección de originales. :confused: Para comprar temas y nada más.

El tema de los premios de avatar parece que lo dejaron de lado, y eso que era una idea buenisima! -_-u

10. Ishimura 129

Si, lo se Selesnya, pero es que no tengo el juego y no sabia nada de el, solo eh estado buscando y dice lo que tu pusiste (number one y canta en español) asi que quien sabe...

PD:si esta mal que cuesten, yo por el momento el unico que me eh comprado es el traje de dead space y ya.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, ya se que es, por intuición, supongo que tendras que descargar "el tema adecuado" para que te salte el logro, por ejemplo, hay uno que dice nose que lady gaga, pues tendras que comprar ese tema de lady gaga para ese logro. Creo. Vaya m de logros, timadores = =

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tamara... puede que tenga algo que ver que tu LIPS no sea "comprado"?....

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Lo dudo Pedri... a Sergio le salen, y jugó con el mismo juego.

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No es problema del juego,es que tienes que pagar por las canciones para poder obtener el dichoso premio del Avatar!!,me parece que con el Halo Waipoint dieron un paso enorme para seguir enganchando a la gente a que juegue para conseguir cosas aparte de los gloriosos Logros!! xD

15. Facufigo

Facufigo Nuevo Miembro

16. r_arcano_o

r_arcano_o Nuevo Miembro

gracias x el aporte

Compartir esta página