1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con PERDIDOS

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ignigo, 15 Mar 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Vamos a ver si alguien puede echarme una manita:

He llegado a la cueva, he intercambiado con Michael unas botellas de agua por unas antorchas, pero luego entro en la cueva y me paso el día dando vueltas, siempre acabo saliendo otra vez donde esta Michael cortando leña, eso cuando no me mata el tipo ese al que no se le ve y habita en la cueva.

¿Alguien puede orientarme y decirme que camino tomar en la cueva para llegar a la cabina?

Gracias.

2. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Me costo pero encontré la salida !!!!!!! :D

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si no te importa, dinos como lo has hecho, probablemente haya alguien con el mismo problema que tu y te lo agradecerá :)

4. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

No sabria decirte muy bien como lo hice.

Recuerdo que al llegar a un sitio donde hay como las raices de un arbol cogí el camino de la izquierda, pasé por debajo del agua junto a un oso blanco muerto que hay allí, y un poco más alante cogí un estrecho camino que habia a la izquierda hasta salir al otro lado de la cueva.

Si no recuerdo mal antes cogia siempre el camino de la derecha, que te llevaba de vuelta al mismo sitio, con lo que me pasaba el dia dando vueltas sobre el mismo camino y gastando las antorchas de que disponia.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

6. alexgil

alexgil Nuevo Miembro

Ok Mira Camboa Dos Antorcha Como Minimo Y Cuando Pases Por Las Cascadas Apagalas Y Las Predes De Nuevo Rapido Si No El Humo Negro Te Mata El Camino Es Por Donde Esta Un Oso Polar Muerto Por Esa Cascada Metete Y Luego A La Derecha Mas O Menos Por Ahi Es El Camino

7. alexgil

alexgil Nuevo Miembro

Disculpa Me Equivoque Pasando El Oso Muerto Llegas Aun Camino Pequeño Por La Izq Y A Un Lugar En Dnde Ahy Varias Cascadas Tu Vete Por La Izq Y Saldras Solo Calcula El Tiempo De Las Antorchas Para Que No Se Te Terminen Apagalas En Las Cascadas

Compartir esta página