1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Oblivion

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Hinkaito, 22 Mar 2009.

1. Hinkaito

Hinkaito Nuevo Miembro

Buenas! Pues estoy jugando al Oblivion y ayer empezó a hacer cosas raras. Básicamente los tiempos de carga ahora son mucho mayores, desesperantes. Se lo toma con muuucha calma hasta para abrir los menús, no digamos ya cuando cambias de zona o abres algun cofre.

Llevo como 15 días jugando ya y sin ningun problema, y no recuerdo haber hecho nada raro con la consola. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Se os ocurre que puede estar pasando??

El juego es original y la consola esta sin piratear ni nada-

Graciaaaas

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

oblivion es un juego enorme con todas las letras, es natural que en partidas avanzadas, donde el juego tiene que recordar muchas cosas que has hecho y cambiado tu jugando (enemigos derrotados, quests completadas, cofres saqueados, objetos recojidos/vendidos/comprados/tirados y el estado de cada uno de ellos, ubicacion de los cientos de npc's que tiene el juego, con su rutina diaria, etc..)con tantas cosas que, que ocurran esos tiempos de carga lentos es normal, incluso se puede congelar la pantalla y tener que reiniciar la consola

resumiendo, ni a tu consola, ni a tu juego, les pasa nada, oblivion es un mundo demasiado grande para cualquier consola actual

3. Hinkaito

Hinkaito Nuevo Miembro

Ok pues gracias. El tema es q me habia extrañado mucho, ya que ha sido de un dia para otro, de funcionar todo rápido y perfecto a hacerme cargas de 2 y 3 minutos para entrar en una tienda...pero bueno, supongo q será plan de acostumbrarse, no estoy muy por la labor de abandonar el juego.

Una pregunta, el tema mejoraría si grabo el juego en el disco duro?? Se puede hacer legalmente?

Gracias

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

se puede grabar en el disco duro de forma completamente legal si tienes la NXE, sino, con conectarla a internet podras, aunque nunca lo he probado ^^U no puedo decirte si mejorara, ha havido casos como el de halo3, que hacia que fuese incluso mas lento, pero por lo general los tiempos de carga son menores, asi que si podria ir mejor

para instalarlo, en la seccion "mi xbox" en el boton de jugar al juego, pulsa Y (detalles) y ya te saldra para instalarlo

5. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

a mi tb me ha pasado, una vez tuve q reiniciar la pueñetera consola :p No veas q rabia que da si no a guardado, menos mal que la mayoría de veces se guarda automaticamente. Pero si, yo diria tambien que es del todo normal el que carge tanto.

6. Zeshin

Zeshin Nuevo Miembro

A mi tambien me ha pasado, y mas de una vez!

Por ejemplo en la misión de la Hermandad Oscura, en la que tienes que entrar en una mansión de Skingrad si no recuerdo mal, y debes matar a los inquilinos 1 a 1, sin que los demás se enteren...

Bueno, se me congelaba todo el rato en los tiempos de carga!

Tuve que limpiar el juego cuidadosamente con un paño suave (lol, como las instrucciones), y ya funcionó bien, pero tela tela.

Es algo lógico que pase eso, Oblivion es grande, GRANDE con todas las letras, tiene miles de objetos y acciones, y en partes avanzadas pues...peta.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Y no sólo peta, sino que tiene bugs que hacen que dejes tu partida inservible, como me pasó a mí. Ya he empezado 4 partidas distintas, 2 en pc y otras 2 en xbox360 y ya estoy un poco harto del Oblivion. De ahí que aun no me lo haya pasado.

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

me e pasado el juego 2 veces con las expansiones y fijate que aun nose cuales son esos bugs xD nunca me an pasado xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como ya ha dicho DM es cosa del tamaño del juego, el truco es borrar la caché (Creo que era pulsando "Y" hasta que salia el logo de Bethesda)

Un saludo ;)

Compartir esta página