1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con oblivion goty

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ville_the_dog, 2 Ago 2009.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

bueno, el caso es este:

resulta que el oblivion pues lo tengo mas que repasado, y estoy dudando si cambiarlo por el dead space.

vosotros que opinais?
    esta pregunta, es en todos los sentidos, me refiero, aparte de la calidad de los dos juegos, pues de el precio de los juegos, si es similar, de la exclusividad de los juegos (ya que no veo ningun oblivion goty y por eso nose si cambiarlo, ya que alomejor me arrepiento)
    tambien e leido que el DS es muy corto y no esque sea muy rejugable...
    en fin, se que el DS es un buen juego, pero nose si esperarme a que lo rebajen mas (esta a 29,99)
    estoy hecho un autentico lio

:thanks:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Dead Space me lo compré cuando salió y me encanta,puede que no sea muy rejugable (aunque yo todos los juegos me los e pasado una vez,no mas)

No es corto,para nada,tiene creo que 9 o 10 misiones,se convierte en un auténtico infierno,ay sitios que los repetiras una y otra vez,sustos asegurados etc...yo no tengo el Oblivion por lo que no e jugado ni se como es.

3. ville_the_dog

muchas gracias por el aporte :thanks:

aver si hay alguien que tenga los dos y me pueda decir que opina.
    lo bueno del goty esque las expansiones se quedan gravadas en el disco duro...asi que solo tendria que pillarme un oblivion normal:jum:

bueno, aver si alguien se anima, sino igualmente creo que are el cambio...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si ya no juegas al oblivion, cambialo si, ademas, si luego lo quieres de vuelta puedes aprovechar y cojerte ese pack de oblivion+bioshock ya que segun dices, las expansiones se quedan en el HD

5. imehc

imehc Nuevo Miembro

No lo cambies, simplemente son dos cosas muy distintas que no tienen nada que ver. Así lo veo yo, tengo los dos juegos y para mi son muy distintos y el Oblivion es mucho mejor, lo que si es verdad que puedes hacer es lo que he leído si tienes las expansiones en el HDD con que adquieras una versión normal del juego basta, a mi me dejaron el CD de las expansiones y lo metí ^^

Bueno, al quid de la cuestión, para mi Oblivion es bastante superior y tiene más que ofrecer que Dead Space, pero ojo a mi este último me sorprendió mucho y me encantó, es más es un juego bastante rejugable por los niveles de dificultad y por que tiene unos logros, que dices, joder son divertidos de sacar, pero es un juego... bastante corto.
    Sin embargo el Oblivion, pues lo tienes ahí con enormes posibilidades de juego, misiones, duración, no sé es que puedes hacer un montón de cosas en el juego, igual es por lo que me ilusionó comprarlo practicamente los primeros días de su lanzamiento, no sé el caso es que para mi Oblivion es muy bueno, y no lo cambiaba, al menos no por Dead Space, igual por el Fallout 3 sí, pero no por el otro.

Bueno, perdón por el tochaco XD

6. ville_the_dog

bueno, muchas gracias a todos por el aporte.
    al final eh podido acer un trato con otra persona que me lo cambiara por otro juego, asi que tendre los dos:evil5: y encima es de bcn:eusa_clap:

lo dicho, muchas gracias a todos por el ofrecimiento, y porcierto, imehc si eres la de la foto, aun se agradece mas la aportacion.
    jajajajajaja:jum: es broma es broma xD

gracias a todos y aver si al final se cierra el trato con el chico este.:thanks:

un saludete!

Compartir esta página