1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Modem Router Fibra Optica Infinitum

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por KingDemonX, 27 Jul 2016.

Tags:
  1. KingDemonX

KingDemonX Nuevo Miembro

Hola estimados compañeros del Gaming.

Hace días instalaron por fin fibra óptica en mi hogar, pero por desgracia no puedo disfrutar de mi velocidad porque, tengo nat Estricta, ya realice muchos pasos para abrir la nat pero la verdad sin resultado alguno pasó de ser estricta a moderado y luego se pone en abierta pero cuando inserto el juego me indica que no es asi´que se encuentra en moderado, la verdad ya no se si es el modem o mi servicio ya que hable con telmex y me dijeron que todo esta en orden.

mi modem es un Huawei HG8245H (EchoLife HG8245H GPON Terminal)

si alguien tiene el mismo modelo y logro abrir la nat me podria ayudar.

Consola Xbox One

Muchas gracias

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Si has seguido los pasos lógicos para abrir los puertos debería de funcionar, pero para asegurarte de eso debes poner una ip fija a la xbox.
    Entras en la xbox en redes y colocas jna ip fija,después ve al router y cogiendo esa ip que has puesto marca DMZHOST para ella y debe de funcionar sin necesidad de abrir puerto.
    Es complicado explicarte aquí, espero que lo entiendas,si no,dínoslo de nuevo a ver si podemos aclarar ese problema que tienes.
    Un saludo.

3. KingDemonX

KingDemonX Nuevo Miembro

Ya he puesto DMZ a la direccion ip fija que le deje al xbox one, sin embargo no funciona, llego a pensar que es cosa del modem =/

4. Marboz

Es posible,si has comprobado todo eso,Dmz,ip fija,abrir puertos a esa ip y demás y sigues con Nat moderada o estricta ...pues puede que algo en la línea no vaya bien,habla con tu compañía y que te lo solucionen,diles que no puedes jugar en línea y tal,a ver que te contestan y solucionan.

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me pasó algo parecido, me volví loco porque no podia configurar bien el router por el portal Alejandra de Movistar, y al final llamando ellos mismos dieron con la tecla.
    Pegales un telefonazo a ver si hay suerte! ;)

Sent from my LG-D722 using Comunidad Xbox mobile app

6. KingDemonX

KingDemonX Nuevo Miembro

Es curioso dejo una imgen cree para cada redireccion de puerto una configuracion y solo asi me dio nat moderada que hasta ahorita me ha permitido jugar agusto. Pero si le habilitó DMZ al Xbox la nat se vuelve estricta :v

Adjuntos:

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es curioso, tiene pinta que la restricción viene de la propia compañía, como dice @mariette900 quizás llamando a tu compañía de internet te lo solucionen directamente ya que los pasos que has hecho son en teoría los correctos.

8. Zhivago_md

Zhivago_md Nuevo Miembro

A mi me ocurre algo parecido, actualmente mi nat es esctricta, a pesar de haber abierto todos los puertos, de haber habilitado una ip fija junto con la mac, etc, haciendo la comprobacion de las estadisticas de la red me indica que tengo una latencia de 145, (deberia poder jugar) una descarga de 9 megas a pesar de pagar 20, (igual deberia poder jugar) y cero paquetes perdidos. contacte con microsoft a traves del twiter y cometi el error de indicarles que estaba en ecuador(mi cuenta dice usa), se limitaron a decirme que lo sentian mucho y que entendian mi frustacion pero que no podian asegurar pueda jugar en linea estando por aqui y que no tenia soporte, conclusion, bye no quisieron dedirme ni ayudarme mas,
    alguien cree podra ayudarme o decirme que hacer. por cierto y lo mas interesante tengo la membresia activa hasta abril, y cuando quiero entrar al multijugador me envia a comprar mas gold.

Adjuntos:

9. Marboz

Creo que deberías llamar a tu compañía de Internet,ellos deben de configurarte el router porque creo que es problema de eso.Mira los cortafuegos si están activados y el Dmz host. .ese puede ser el problema. Espero des con la solución, un saludo.

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página