1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con mi xbox 360 porfavor!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por facundo_21, 7 Nov 2009.

1. facundo_21

facundo_21 Nuevo Miembro

hola gente estoy muy preocupado hace unos minutos estaba jugando de lo mas tranquilo con mi xbox 360 y de la nada el juego se puso raro...los personajes apenas se veian tienen como lluviesita de puntos negros o blancos por todos lados (mas o menos parecido a cuando se corta el cable de la television la lluevesita de puntos que me sale) :( y no tengo idea de que sera probe con otro juego y tambien pasa lo mismo por favor que alguien me diga si sabe q es lo q le esta pasando y que puedo hacer al respecto porque me estoy preocupando de verdad :S

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ayuda con mi xbox 360 porfavor!

Hola facundo_21 , lo primero que haría yo es apagar la consola y volverla a encender, comprobar que todos los cables están correctamente conectados, mira a ver no estén un poco sueltos.

Prueba la Xbox 360 en otra televisión y si te sigue pasando, lo mejor es que llames al servicio técnico de Microsoft de tu país.

3. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: ayuda con mi xbox 360 porfavor!

Hola como dice antonia hace eso si no podria ser que tu xbox tenga problemas en la GPU la cual es la responsoble de procesar los graficos de los juegos y es la que mas tiene problemas devido a su excesivo sobrecalentamiento.

Compartir esta página