1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Linux openSUSE

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 23 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hola, bueno, aquí expongo el caso:

Acabo de instalarme en una partición diferente el openSUSE y me gustaría saber que explorador de los que me vienen instalados:

Firefox (Lo estoy utilizando ahora)
    Epiphany
    Konqueror

En segundo, durante la instalación me ha puesto lo típico de actualizar y como ponía que se conectaba y no pasaba nada lo pase por alto y ahora en el menu he puesto actualizar, que me ha puesto una bola del mundo en la "barra de tareas" por así decirlo con dos flechas a cada lado pero haciendo doble click etc no aparece nada, ¿De todas formas se está actualizando?

Y por último y lo más ansioso, como se llama el dichoso programa para irte lejos de las pantallas y dar vueltas que hace muuuucho que no ando en el linux.

Por no decir que lo he tocado unas 2 o 3 veces para casos aislados xD
    xD

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tengo el Ubuntu y utilizo el firefox que para mi gusto es el mejor, las actualizaciones se me instalan de manera sencilla y si no las tengo instaladas te sale un icono para recordartelo. En cuanto a lo de mover el escritorio como un cubo creo que no lo tiene todos los linux.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Ok pero a tí el firefox se te ve así:

Porque está muy cutre xD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No, le tengo cambiado el tema(diseño) y tengo mas barras arriba.

Compartir esta página