1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con la venta de mi xbox 360 slim

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Alvdrunk, 14 Jun 2011.

1. Alvdrunk

Alvdrunk Nuevo Miembro

Bueno quiero vender mi xbox para comprar la vercion de gears of war 3
    tengo pensado vender esto junto con el xbox
    Xbox 360 Slim 4g
    1 Control
    1 Headset
    Gears of war 1
    Gears of war 2
    Assassins creed
    Assassins creed 2
    Devil may cry 4
    Ninja gaiden 2
    Sega rally revo
    Need for speed Undercover

Todos los juegos originales y aun tengo la caja del xbox
    no tengo ni un año con la consola y esta en perfecto estado, Tengo pensando recivir 250 dlls pero no se si este muy barato o muy caro, por favor opinen a ver que les parese el precio y si puedo subirlo o debo bajarlo :)

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda con la venta de mi xbox 360 slim

Te comento mi experiencia a ver si te puedo orientar.
    Hace un año y poco, vendí una xbox 360 fat con disco duro de 60 gigas, 1 mando y pocos juegos originales y algo antiguos en 180€. Decir que la consola estaba baneada y flaseada...
    Hace 2 meses aproximadamente puse a vender mi consola xbox elite, con 120Gigas de disco duro, 2 mandos, cable hdmi y 2 o 3 juegos que no utilizo en 180 (la vendía para comprar la slim xD).. Recibí bastantes ofertas de compra pero al final decidí quedármela porque tiene cerca de un año de uso... y creo que le puedo dar mas caña antes de comprar la slim ^^

Pienso que 250 $ (173€) esta bien, aunque yo la intentaría vender mas cara para probar suerte, nunca se sabe ^^!
    Saludos!

3. Alvdrunk

Alvdrunk Nuevo Miembro

Si pense en darlo mas caro...el problema que en gamestop los sistemas refurbished (osea usados) igual slim estan en 180 dlls por eso no se puede dar muy caro

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Lo mejor es que publiques esto en el apartado de mercadillo (si no lo has publicado ya) en este mismo foro. A lo mejor sacas un buen precio. De todas maneras si no encuentras un comprador que pague más, el precio que has dicho esta bastante aceptable.

5. Manhood

Manhood Redactor

Muevo el post a mercadillo ;)

Compartir esta página