1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con la firma

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por cerill, 6 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Buenas...

Hace un par de dias me hice una firma nuva paracolgarla aqui, y no se exactamente por que no me deja hacerlo...

su formato: .JPG

su tamaño: 45,9 KB

sus dimensiones: 500x100 pixels

que hago mal?? como lo arreglo??

uso el Photoshop Cs3

Gracias

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Puede ser por el tamaño de la imagen ve a imageshack y comprime la un poco porque al subir la firma las medidas que pone son las tuyas haz eso

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

jo macho, no me vale ninguno de ls links, que me dael imageshack!! al intentar cargarlo me da como archivo invalido...

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues no se tio intenta reducirla un poco pa que entre

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Tienes que guardar la firma como .png, y te dejará subirla :D

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

nada, guardandola como .png tampoco me deja....
    me dice que es muy grande... pro me he fijado en que las fotos de la peña tambien exceden el tamaño en bytes, aunque no el tamaño en pixels, y este segun el minimo que pone la nota le cumplo...

7. cerill

cerill Nuevo Miembro

los moderadores podrias mirarmelo a ver como lo puedo hacer?? o darme unas pautas respecto tamaños???
    gracias!!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por lo que cuentas te tendría que dejar subirla. La firma no excede el limite de tamaño así que no se cual sera el problema. Dices que no puedes subirla a imageshack, lo cual ya es raro. Pasa le la imagen a alguien para que la suba por ti, quizás asi puedas subirla.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pásame el link de la imagen que has subido en imageshack y te lo intento poner yo.

10. cerill

cerill Nuevo Miembro

probando... probando...

11. cerill

cerill Nuevo Miembro

Puto amo el antonio!!!!! muchas gracias tio!!! podeis cerrar el tema, jejeje.
    un saludo

Compartir esta página