1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con la descarga del Oblivion: The Vile Lair

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 1 Feb 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Soy Vampiro y me he bajado esta estension (The Vile Lair). Como he jugado 46 horas pero sigo siendo bastante inexperto, al entrar en este castillo submarino, lo encuentro totalmente vacio. Se supone que dentro hay muchas cosas, pero no se que hay que hacer, pues como digo, está totalmente vacio. ¿Alguien podria explicarme con mas detalle que ofrece esta descarga?

    Gracias de antemano.:cool:
     
  2. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    seguro que si pagas otros 800 €M te salen los mostros por que vamos estos nose que dan cortos:D despues sacaran otra expancion :D
     
  3. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    seguramente te habra salido mensaje de quest, mira en tu lista de tareas seguro que te dice que puedes comprar muebles y demas en alguna de las tiendas
     
  4. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Esa no la bajé porque mi char vampiro murió... =( (delete save x error T T). Pero me bajé hace poco las 2 quests de magos, y te dicen de comprar todas las pertenencias del "hogar" en la zona imperial. Ahi en la tuya supongo que será algo así. Lo que dice Dráculametal, vamos. ;)

    Y por cierto, merecen mucho la pena por esos 150 Points.
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    El problema es que todo el texto perteneciente a la extensión está en inglés. Aunque gracias. He encontrado un video en YouTube que te explica mas o menos como usar Vile Lair y que ventajas tiene (como por ejemplo dejar de ser vampiro de una forma sencillisima...jejeje)
     

Compartir esta página