1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con la conexión a xbox live, espero ayuda, gracias.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nexfo, 6 Jul 2008.

1. nexfo

nexfo Nuevo Miembro

Hola a todos, este es mi primer post, me compre la 360 no hace mucho y no la habia conectado a xbox live, pero aora con los juegos terminados, la quiero conectar para mayor diversion y entretenimiento, pero tengo un problema ke trae por la calle de la amagura, (igual e exagerado un poco, xDD).
    El caso es que tengo un route inalambrico de telefonica, el router es "zyxel", segui estas instrucciones de la web oficial de xbox360:

-1.Antes de conectar los cables, asegúrate de que no haya ningún disco en la bandeja de disco de la consola.
    -2.Apaga la consola y después apaga el router y desconéctalo de su fuente de alimentación.
    -3.Conecta un extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet de la parte trasera de la consola.
    -4.Conecta el otro extremo del cable Ethernet a un puerto LAN del router. Este puerto puede estar etiquetado como LAN, Ethernet o con un número. No conectes el cable al puerto etiquetado como WAN.
    -5.Enciende la consola.
    -6.Espera 30 segundos y enciende el router.

Pero cuando hago esto, pruebo la conexion y me dice que el cable ethernet esta desconectado, lo he probado varias veces, en varios puertos, en ambas "direcciones" el cable y nada, no se que hacer e estado mirando en este foro yen otros tanto y no he encontrado nada, esperoo que me ayuden, gracias de antemano, saludos.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo que es seguro al 100 por cien es el cable o que el puerto de tu consola o del router esta roto, pero yo doy por el cable prueba con otro cable

3. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

¿El problema no puede ser que tiene un router inalambrico, y esta metiendo Ethernet? :D

Prueba a comprarte el adaptador wi-fi de ms, que es caro pero es mejor que tanto cable.

4. OLALLO

OLALLO Nuevo Miembro

SPAM **moderado

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

spam!!!! Moderadores Por Favor!!

Compartir esta página