1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con la 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Adri_renault, 23 Jun 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

weno, pues ya tengo la xbox 360 y para mi decepción tengo varios problemas:
    1-comprándome la premium con dos juegos no me viene el adaptador de red wifi de microsoft, k desde siempre pensé que venía y no sé cuanto puede costar.
    2-en el pack no viene el cable vga para el monitor, asique no sé si mirar en el game o que hacer, porque mi tele pequeña no puede con 60hz(se ve amarillo)
    En resumen, si sabéis de las cosas que me faltan indicazme un poco porque desconozco esos cables y los adaptadores k soporta la 360

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me sorprende bastante que no supieras que la 360 viene sin wifi, de hecho se ha comentado muchísimas veces en el foro. El adaptador es caro, por lo que te recomiendo un cable de red corriente y ya está. Es mas engorroso, pero infinitamente mas barato. Yo mi consola la tengo cerca del router y creo que el cable de red ya venía.

Claro que no viene con cable vga, porque eso es opcional. La consola esta optimizada para usarse con television hd. Te lo tienes que comprar a parte, no es demasiado caro. Pero insisto en que la posibilidad de jugar en la pantalla del pc es totalmente opcional.

Es importante consultar todas las dudas porque estos temas aqui se han hablado mucho.

3. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

ok, gracias no lo sabía, ¿sabes que clable vga es el mejor para conectarla a la pantalla del ordenador? es una philips 170S (sin hdmi). en cuanto a lo del wifi... no podré hacer nada, el router le tengo muy lejos, como no conectase por red mi ordena y la 360... pero sería muy engorroso

4. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

yo abeces tengo que jugar en la pequeña que tiene 50 hrc y de momento bien.pero esta mañana la conecto y se veia amarillo despues de de calentarme la bola la e puesto a 50 hrc y se veia vien , pero claro luego e puesto una demo y me adicho no es conpatible con 50 hrc le e dado a 60 hrc y premio se veia vien ¿dime si ati te funciona esto ala suerte

Compartir esta página