1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con juego de Megadrive!!

Tema en 'Consolas' iniciado por Luisangelo, 12 Jun 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No se si va aquí pero a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco xD.

Bueno estoy buscando un juego que tenia yo para la Sega Megadrive que era de matar plantas carnivoras (lo principal era eso)y es que no me acuerdo del nombre,a ver si vosotros que sois mas mayores os acordáis y me lo podéis decir T_T.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo tio. Como no des alguna pista mas la verdad es que lo pones un poco dificil. ¿Como era el personaje? O por lo menos explica algo de las fases en las que transcurria. Creo que si me das algun dato mas te lo puedo decir.

Por probar quizás pueda ser este.... no se:

Juego raro de cojones. Pero no estaba mal.

3. Luisangelo

El personaje era un hombre (no es el joe mac caveman)y es que era como de cazar plantas o matarlas o algo de eso.

A ver te digo una fase,es en un bosque (con árboles y plantas claro xD)y en esa misma fase entras luego en una cueva con plantas que te quieren comer y tu las tienes que cazar con un chisme raro.

Si te sirve para mas datos me acuerdo que otra transcurria en una especie de cueva con agua y en la superficie (nada mas subia)había las dichosas plantas.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que no me suena. Pero si me das estos datos que te pido, fijo que te encuentro de que juego se trata.

¿El juego es de scroll lateral? ¿Vista aerea?

Si te acuerdas describeme un poco al personaje principal o sus armas. Tampoco estaria mal que me explicaras un poco (si lo recuerdas) la historia del juego.

Creo que con estos datos y un poco de paciencia te digo cual es el juego que buscas.:angel10:

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no seria el alien storm?

conozco muchos juegos clasicos de genesis megadrive, pero ese no

6. Luisangelo

No,el alien no es:

-Ya te describi un poco un nivel-A ver te digo una fase,es en un bosque (con árboles y plantas claro xD)y en esa misma fase entras luego en una cueva con plantas que te quieren comer y tu las tienes que cazar con un chisme raro.

-No,la vista no es áerea que yo recuerde (vamos en tercera persona)
    -Del personaje solo te puede decir que era un tio de veras no me acuerdo mas,lo que si se es que cuando una planta me comia saltaba algo por los aires (algo de mi ropa,no se si un zapato)
    -Las armas...solo me acuerdo que tenías una especie de pistola laser o algo de eso para cazar las plantas.
    -Y la historia...solo se que iba de cazar plantas xDD,no se por que la verdad =(

PD:Si necesitas mas datos,pidemelos con suerte logro recordar algo mas.

Compartir esta página