1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Javascript

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 1 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Tengo un problema y no se como remediarlo. Hoy, al meterme en youtube, y ver un video, no me dejaba porque pone textualmente:
    Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.
    Y cuando me bajo la nueva version de Flash Player y la instalo, me sigue dando el problema, así que he mirado como se activa el Javascript aquí, pero sigue dandome problemas, si alguien sabe como activarlo, que me lo diga porfavor.

P.D. Yo tengo Internet Explorer, y me voy a bajar el mozilla a ver si se arregla.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Todos a la vez no, porfavor. En serio, es urgente......

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Entra en panel de control y hay das al icono de java, mira a ver si lo consigues.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Has probado con el FireFox o el Opera?

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya he estado mirando por ahí, pero sigo sin ver youtube, ¿Porque podría ser?:confused:

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Con ninguno de los tres te funciona? Eso es raro ya que el Javascript es independiente en cada navegador.

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No, aunque ahora que lo pienso, el problema empezó al intentarme bajar el otro dia el Firefox.... Lo instalo y os digo que tal.

Espera que lo instale y aora te digo que tal ;)

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Al final e instalado Firefox, y ya me va todo bien. Gracias, y este post ya se puede borrar si quereis.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dicho y hecho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página