1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con hdmi

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por coton, 7 Mar 2010.

1. coton

coton Nuevo Miembro

hola,espero que alguien me pueda echar una mano,mi problema es el siguiente.ayer he llevado mi xbox a jugar a otra tv con el cable por componentes,y parece ser q se me desconfigura y cuando llego a casa y la pongo en mi tv por medio del cable hdmi no me reconoce la pantalla,alguien puede ayudarme?un saludo y gracias de antemano.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ayuda con hdmi

Antes de postear a lo loco, usa el buscador, apenas 4 hilos mas abajo tienes un hilo con el mismo problema que el tuyo.

Te copypastearé la respuesta igualmente:

Te dejo una guia para resetear el video de la Xbox 360 y así volver a configurarla por HDMI

Sigue estos pasos:

-Retira el disco si hay alguno en el lector. (para que no arranque)

Nota: Si utilizas mando inalámbrico, activa la consola mediante el botón de Xbox Guía en el controlador. Espera a que la luz de guía indicar que el controlador ha vinculado a la consola.

Nota Asegúrate de que utiliza el mando de jugador 1 al hacerlo.

-Enciende la consola, presiona y manten el botón Y (a la vez, que el arranque lo haga la consola con el botón Y ya presionado)

Nota Esta acción hace a la interfaz Xbox restablecer la configuración de pantalla a la configuración predeterminada. La consolase reiniciará automáticamente.

Despues ya la vuelves a configurar por HDMI como lo hiciste en su día.

Y espero que lo de repetir post a la desesperada no se repita.

Saludos.

3. coton

coton Nuevo Miembro

gracias y perdona por repetirlo no me habia fijado,aunque bueno no me funciono eso,ya he probado de todo,tendre q enviarla al SAT....gracias de todas formas por tu ayuda.un saludo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es muy raro que se averíe solo por un cambio de televisor, intenta conectarla en normal o algo y de ahi lo configuras.

5. coton

coton Nuevo Miembro

lo mas raro todavia es que aora me funciona en un tv pero en las otras 2 de casa no,las 3 son hdmi.mas raro.....porq el cable ya se fijo q no es y he probado en la q funciona a configurarla de varias maneras y probarla en la q no funciona y nada,sabes como configurarla?un saludo y perdona por repetir el tema de verdad,no volvera a suceder.perdona y gracias

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo no te he entendido bien, a ver, te funciona en una de las TV, pero en las otras 2 que tienes no, pero por otro lado las 3 tienen HDMI cierto no? y las 3 las conectas por HDMI y solo te va en una?

A ver si es que la tienes a Full HD configurada en 1080p y las otras son HDReady y no soporten esa definición.

Prueba a ponerla en la TV que te va a la mínima resolución que haya y de ahi vas probando en las otras pantallas.

7. coton

coton Nuevo Miembro

asi es,y las 3 no son full hd,y la consola esta probada ya en 480 p,720 p 1080 i y 1080 p
    osea en todo!y probado en todo ya.es rarisimo.he cambiado las opciones de la configuracion de la patalla de la consola en la tv q me va.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si no son full hd ninguna pero solo una te pilla los 1080p intenta en las otras dejarlas a 720p, tambien pruebalo a hacerlo con el cable por componentes y en el resto pruebas.

Compartir esta página